Al Momento / Noticias

8.Mar.2015 / 01:50 pm / Haga un comentario

EXPO INDUSTRIAL  CARABOBO

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado y presidente del Parlamento del Mercosur, Saúl Ortega, recorrió este domingo cada uno de los stand de la Expo Carabobo Industrial 2015, a la que catalogó como excelente, dada la presencia de más de 100 empresas de las cuales 90% son privadas, lo que a su juicio es una muestra de la capacidad productiva del país.

“Estoy gratamente impresionado y felicito al Gobernador Francisco Ameliach y a su equipo de trabajo por esta convocatoria que ha sido importante y que no es solo una exposición, aquí está naciendo un foro donde hay una convergencia de intereses entre el sector privado, el Gobierno Nacional y el Regional. Esto debe ser una alianza para ganar”, apuntó.

Empresarios carabobeños y gobierno bolivariano se dan la mano para reimpulsar aparato productivo

Ortega destacó que esta iniciativa demuestra que, “están dadas las condiciones para no perder tiempo en diatribas, en oír a aquellos voceros de la mala suerte que dicen que este país es un barranco. Venezuela es un país de oportunidades, sin aquellos que quieran hacer de la economía una politiquería y crear una guerra económica”, sentenció.

El diputado a la AN se mostró esperanzado tras lo observado en cada uno de los pasillos de la Expo que se lleva a cabo en el parque Recreacional Sur de Valencia, “allá aquellos que no ven oportunidades en Venezuela, solamente con estar acá un rato se nota que tenemos con qué, nuestro país es más que petróleo, tenemos una capacidad instalada, tecnología, esfuerzo, todo un pueblo preparado y con altísimo nivel para echar para adelante”, aseveró.

Empresarios carabobeños manifiestan confianza  en despegue económico y capacidad exportadora

Aprovechó la ocasión para ofrecer un repaso de los avances que en materia económica se vienen para el país, “en la última reunión del Mercosur se decidió crear un área de complementación económica con el Alba y Caricom, lo que se traduce en una extensión mucho más amplia en cuanto a número de consumidores, esto pasa a ser un desafío y un reto para cualquier empresario y para quienes dirigimos el país”, declaró.

Asimismo recordó que en el último Foro de la Celac con China se acordó una inversión de más de 250 mil millones de dólares para la región en los próximos 10 años, lo que convertiría a América Latina y el Caribe en una de las regiones más dinámicas.

“No queda de otra sino que los venezolanos comencemos a mirar con una visión futurista y con una mentalidad abierta las oportunidades para aprovecharlas y generar riquezas al país”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.