Al Momento / Noticias

15.Mar.2015 / 11:23 am / Haga un comentario

Asfaltamos vía desde La Monumental a Ciudad Chávez

Cumpliendo lo ofrecido en la última visita del Presidente de la República, Nicolás Maduro a Valencia, cuando se inauguró la Planta de Asfalto Carabobo, este domingo el gobernador del estado, Francisco Ameliach, anunció que ya se cumplió con la primera obra de dicha planta, el asfaltado de la vía que conduce desde la plaza La Monumental hasta Ciudad Chávez, beneficiando así a los usuarios que transitan por esa importante zona del sur de la capital carabobeña.

“Estamos inaugurando en Valencia, lo que prometimos cuando vino el Presidente de la República, Nicolás Maduro a Ciudad Chávez, nosotros dijimos que el primer asfalto que salía de esta planta iba a la avenida del Hipódromo, que conduce prácticamente desde la plaza La Monumental de Valencia hasta Ciudad Chávez, ahí asfaltamos 13 kilómetros de vía. Aproximadamente fueron 12 mil toneladas de asfalto las que aplicamos allí”.

Ameliach indicó que la inversión fue de 38 millones de bolívares y que su gestión continuará con el plan de Asfalto Barrio Adentro, aun cuando esa tarea sea responsabilidad de las alcaldías.

En este sentido mencionó que, recientemente leyó, “una declaración de un funcionario de la alcaldía de Valencia que decía que ellos no tienen nada que ver con los pozos de agua”, agregando que, “esto es un solo gobierno, lo que afecta a la comunidad es responsabilidad de todos, indudablemente la ley nos da a cada quien un espacio, pero la idea es contribuir unos con otros”.

Asfaltamos vía desde La Monumental a Ciudad Chávez

Logros alcanzados sólo en revolución

Por su parte, habitantes de la parroquia Santa Rosa y Rafael Urdaneta del municipio Valencia, agradecieron al gobernador Francisco Ameliach, por siempre estar atento a las necesidades del pueblo carabobeño. Destacaron, que sólo en revolución ha sido posible alcanzar las metas que hasta ahora, se han materializado gracias al esfuerzo del primer mandatario regional en articulación con el gobierno nacional.

Freddy Mujica, habitante de la parroquia Rafael Urdaneta, manifestó su complacencia respecto a la vía recientemente asfaltada. “El gobierno ha realizado una muy buena gestión. Esta vía estuvo años deteriorada, le faltaba mucho mantenimiento, ahora está asfaltada, muy bien arreglada y en excelentes condiciones. Gracias al socialismo hemos visualizado estas acciones porque en antiguos gobiernos no se veía absolutamente nada”, resaltó.

Asimismo, Iraima Vergara, aseveró que “estoy muy agradecida con este gobierno, las calles no servían para nada y el gobernador Ameliach ha actuado muy bien, Chávez dejó hermosos proyectos y todas estas calles quedaron de maravilla. Esto solo se puede lograr en una revolución bonita como la que estamos viviendo”.

Asfaltamos vía desde La Monumental a Ciudad Chávez

Trabajando con las comunidades

Carmen Cañate, quien reside en la comunidad de Bella Vista I, visiblemente emocionada, expresó que “la problemática con esta vía tenía muchos años y en antiguos gobiernos nunca tomaron en cuenta al sur. Hoy, el gobernador Ameliach nos ha dado respuesta con estas obras y ha hecho un gran trabajo con todas  las comunidades”.

Por su parte, Rosa Rondón, habitante de la comunidad Antonio José de Sucre Sur, sostuvo que antiguamente la mencionada vía era intransitable, “hoy en día tenemos un buen asfaltado gracias a la gestión de Ameliach y ahora todo este trayecto se encuentra bien arreglado hasta llegar a Ciudad Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.