Al Momento / Noticias

16.Mar.2015 / 01:08 pm / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo refuerza con Milicianos seguridad en hospitales y ambulatorios

Un contingente de más de 50 milicianos reforzarán, desde este fin de semana, la seguridad en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, gracias a un convenio entre la Gobernación  de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach y la Milicia Bolivariana, en aras  de garantizar la protección de las personas que hacen vida no sólo en la Chet, sino en todos los centros de salud del estado.

Así lo anunció Raúl Falcón, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), quien indicó que los milicianos pasaron por un estricto proceso de selección y posteriormente recibieron una inducción, para garantizar así el mejor servicio a la población.

“Es oportuno este convenio que firmó nuestro gobernador con el Comando General de la Milicia Bolivariana, desde este fin de semana estos hombres y mujeres, en conjunto con el personal de seguridad de Insalud, se encargarán de brindar el mayor resguardo en este centro hospitalario”, señaló.

Asimismo, Falcón informó que el convenio también contempla ingresar a estos uniformados a la seguridad de otros centros de salud del estado, tales como: el Hospital Dr. Miguel Malpica del Guacara, el Carlos Sanda de Güigüe, Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, el oncológico de Naguanagua, los  ambulatorios de la Isabelica, Los Guayos  y Lomas de Funval, entre otros.

En este sentido,  el presidente de Insalud mencionó que,“sin duda alguna estamos generando espacios más seguros en los recintos médicos, buscando mejorar la protección de usuarios que acuden a estos centros, estas medidas son un reflejo del propósito encomendado por el gobernador Ameliach, de seguir fortaleciendo al sector salud en el estado Carabobo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.