Al Momento / Noticias

19.Mar.2015 / 10:10 am / Haga un comentario

Pusimos en marcha plan de asfaltado con 80 mil tonelada para 67 comunidades

Cumpliendo con lo prometido durante su última inspección a la Planta de asfalto Carabobo, el gobernador bolivariano, Francisco Ameliach, dio inicio al plan de asfaltado Barrio Adentro con 80 mil toneladas, para intervenir 60 kilómetros de vialidad aproximadamente, beneficiando 67 comunidades de cinco municipios de la entidad.

Ameliach quien estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Adrián Ruíz y el personal de la nueva planta, manifestó que con una inversión total de más de Bs. 190 millones, el plan de asfaltado se emprendió en 171 calles de los municipios, Carlos Arvelo,  Diego Ibarra, San Joaquín, Los Guayos y Puerto Cabello.

Pusimos en marcha plan de asfaltado con 80 mil tonelada para 67 comunidades

El mandatario regional detalló que, “en Carlos Arvelo vamos a invertir 15 mil toneladas de asfalto, en Los Guayos 15 mil, en Diego Ibarra 15 mil, en San Joaquín 15 mil y en Puerto Cabello 20 mil, para un total de 80 mil toneladas de asfalto. Seguimos trabajando, con esta planta vamos a intervenir todos los municipios del estado Carabobo”.

Pusimos en marcha plan de asfaltado con 80 mil tonelada para 67 comunidades

Asimismo, el gobernador destacó la importancia de la planta de asfalto Carabobo, ya que el año pasado se vertieron unas 45 mil toneladas y ahora, “en menos de un mes de funcionamiento, se han vertido más de 20 mil toneladas de asfalto, hemos recuperado aproximadamente 30 kilómetros de vialidad en el sur de Valencia y hemos recuperado la vía que va desde la Monumental hasta Ciudad Chávez, que son aproximadamente 12 kilómetros de vialidad”.

Es importante recordar que, la planta de asfaltó Carabobo tiene capacidad para producir 2 mil toneladas diarias, para asfaltar unos 1.5 kilómetros diarios, es decir, que anualmente la planta tiene capacidad para cubrir unos 320 kilómetros de vialidad.

Asfaltamos vía desde La Monumental a Ciudad Chávez

Ameliach anunció también que, el plan de asfaltado Barrio Adentro va acompañado del plan de transporte con TransCarabobo, que llegará a cuatro municipios más de la entidad. “Pronto contaremos con TransCarabobo en Diego Ibarra, Carlos Arvelo, Los Guayos y Libertador”, anunció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.