Al Momento / Noticias

20.Mar.2015 / 02:37 pm / Haga un comentario

Usuarios de TransCarabobo aplauden calidad y seguridad del servicio público

Además de Valencia y Guacara, donde TransCarabobo ya viene prestando servicio, este transporte público socialista estará activado a finales del próximo mes de abril en otros cuatro municipios, Carlos Arvelo, Los Guayos, Diego Ibarra y Libertador, donde la gestión del gobernador Francisco Ameliach, también construirá cuatro nuevas paradas integrales.

En este sentido, Héctor Breña, presidente de TransCarabobo, sostuvo una reunión con los alcaldes de Los Guayos Anibal Dose; Diego Ibarra, Rafael Ruiz; Carlos Arvelo, Raúl Alvarez Bracamonte y de Libertador, Juan Perozo, para evaluar lo que serán las nuevas rutas de TransCarabobo y la ubicación para las paradas integrales en estos municipios.

Breña informó que, en esta  primera reunión se evaluó el recorrido de las nuevas rutas de TransCarabobo, que vendrán a beneficiar a los habitantes de estos importantes municipios del estado.

“Se crearán rutas urbanas y extraurbanas, para el beneficio de la gran masa de trabajadores que diariamente se trasladan a las diferentes zona industriales del estado”, indicó, agregando que, se estima incorporar un sistema especial que será la «TransCarabobo Rural» para Negro Primero y zonas aledañas de Carlos Arvelo.

Para abril TransCarabobo estará  prestando servicio en seis municipios

Alcaldes agradecen servicio

Para el alcalde Anibal Dose, este primer encuentro fue muy positivo ya que el municipio Los Guayos ha crecido muchísimo  en estos últimos años, tanto en desarrollos urbanos como en la Gran Misión Vivienda.

“Se tenia la imperiosa necesidad de tener un óptimo servicio de transporte y esta iniciativa del gobernador Francisco Ameliach vendrá a dar una mejor calidad de vida a más 80 mil ciudadanos guayenses”, recalcó.

Por su parte, el alcalde Juan Perozo señaló que, “es toda innovación que nuestro pueblo pueda tener acceso a un sistema de transporte adecuado, que va en mejora del sistema de vida de nuestros habitantes, estamos agradecidos con el gobernador Ameliach por este gran avance en el municipio”.

Perozo recordó que la gestión de Ameliach, está construyendo la sede de la policía municipal, “ahora también tendremos el servicio de TransCarabobo y nos está ayudando con una cancha por la paz. Definitivamente el avance de municipio Libertador es gracias al apoyo que ha dado nuestro gobernador en todas las materias”, puntualizó.

TransCarabobo activará en carnaval  tres rutas especiales para zona costera

Rafael Ruiz, alcalde de Diego Ibarra indicó que la reunión de hoy fue muy positiva ya que se está profundizando y reimpulsando el transporte en todo lo ancho y largo del estado. “Desde el Municipio Diego Ibarra le damos todo el apoyo y vamos a colaborar en todo lo que sea posible, para que el servicio de TransCarabobo llegue al municipio Diego Ibarra en beneficio de toda la comunidad”.

Por último, el alcalde de Carlos Arvelo Raúl Álvarez Bracamonte, manifestó que a partir de este momento se harán las coordinaciones con las Dirección de Transporte del municipio y los ingenieros y personal técnico de TransCarabobo para establecer las que serán las rutas y determinando el debido estado de las vías; además indicó que, “esta es una acción importante del gobierno regional para resolver una situación tan crítica como lo es el trasporte público en todo el municipio”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.