Al Momento / Noticias

23.Mar.2015 / 12:08 pm / Haga un comentario

Insalud pone en marcha en centros asistenciales once Oficinas de Atención al Ciudadano

Con la intención de continuar ofreciendo un buen servicio, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de Insalud, pondrá en marcha 11Oficinas de Atención al Ciudadano,que estarán a disposición del pueblo en los principales centros asistenciales, para brindar todo tipo de información referente al Sistema de Salud Público del estado.

Así lo indicó Raúl Falcón, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), quien informó que gracias a la puesta en marcha de estas oficinas los ciudadanos podrán recibir de manera precisa la orientación, asesoramiento y apoyo para gestionar cualquier requerimiento, trámite o solicitud.

En este sentidodestacó que,“inicialmente abrimosseisunidades, las cuales estarán ubicadas en laCiudad HospitalariaDr. Enrique Tejera (Chet); hospital Psiquiátrico Dr. José Ortega Durán; hospital Dr. Rafael González Plaza; hospital Oncológico Miguel Pérez Carreño; hospital de Bejuma y en la sede principal de Insalud, con lo que garantizaremos servicios de calidad a los pacientes y familiares”.

Participación organizada

Además Falcón agregó que,paulatinamentese activaránotras cinco oficinas que funcionarán en el hospital Dr. Adolfo Prince Lara;hospital Materno Infantil Dr. José María Vargas; hospital Dr. Miguel Malpica; hospital Dr. CarlosSanda; así como en el ambulatorio tipo III La Isabelica,con las cuales suman 11 de estas unidades en toda la red de salud del estado Carabobo.

Por su parteMagalys Maldonado, directora de Participación Popular y Promoción para la Salud, resaltó que,“mediante estasoficinas, las personas podrán solicitar todo tipo de información tales como: horarios de atención y direcciones de las áreas, además decanalizar denunciasque puedan presentarse en los diversos centros asistenciales”.

Para finalizar Maldonado comentó que,el objetivo del Gobierno Bolivarianode Carabobo es fomentar la participación ciudadana de manera organizada, donde se pueda controlar y optimizarel buen funcionamiento de cada recinto de salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.