Al Momento / Noticias

28.mar.2015 / 11:18 am / 1 Comentario

Iniciamos trabajos de alumbrado vial y rehabilitación de la Valencia-Puerto Cabello

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, anunció la puesta en marcha de los trabajos del sistema de alumbrado público, mantenimiento Integral y mejora en la Autopista Valencia- Puerto Cabello (tramo Peaje La Entrada-Taborda).

Ameliach, quien estuvo acompañado del secretario de infraestructura, Adrián Ruiz, informó desde el peaje La Entrada que, “tenemos una buena noticia para todos los carabobeños y para los venezolanos que transitan por esta vía, hoy vamos a empezar lo que es la rehabilitación y la iluminación, que es un reclamo permanente de la comunidad”.

El gobernador bolivariano recordó que los recursos para la ejecución de esta gran obra, fueron aprobados por el Presidente de la Republica, Nicolás Maduro, por haber culminado, en tiempo record, la construcción de 50 Bases de Misiones Socialistas.

Iniciamos trabajos de alumbrado vial y rehabilitación de la Valencia-Puerto Cabello

Rehabilitación integral

En ese sentido, detalló que con una inversión de 118 millones de bolívares, se van a intervenir 23 kilómetros de vía, 118 kilómetros de demarcación vial continua y descontinua, así como la rehabilitación de 5 kilómetros de defensa metálica, más 2 kilómetros de sustitución de estas misma y 16 kilómetros de reparación y mantenimiento de las islas centrales.

Igualmente se rehabilitará un kilómetro de defensas en concreto en los puentes, la obra comprenderá la reparación y sustitución en señaléticas tipo informativas, precaución y progresivas, así como el desmalezamiento y limpieza en canales y cunetas.

Ameliach aseguró que, “vamos a colocar 980 postes nuevos, mil 960 luminarias, 23 transformadores, es una rehabilitación completa de esta vía que es un clamor del pueblo”, agregó que el tiempo de ejecución previsto es entre seis y ocho meses aproximadamente.

Asimismo, recordó que su gestión ya ha recuperado unos 74 kilómetros de alumbrado vial en las principales autopistas de la entidad, agregando que estos trabajos reforzarán el Plan de Seguridad Vial que se ha venido implementado con éxito y que incluye patrullaje las 24 horas, servicio de auxilio vial gratuito y atención de emergencias, además de la instalación de bases de seguridad vial, la primera de ellas puesta en funcionamiento en la Autopista del Este.

 

Comentarios

28.mar.2015 01:02 pm
Andre Bello (Carabobo) dijo:

Que bien Gobernador, excelente por eso

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.