Al Momento / Noticias

7.Abr.2015 / 03:53 pm / Haga un comentario

Más de 300 atletas carabobeños firmaron contra decreto injerencista de Obama

Más de 300 atletas carabobeños, entre medallistas suramericanos y paralímpicos, firmaron para solicitar la derogación del decreto injerencista de Estados Unidos, en la Plaza Bolívar del municipio Valencia.

Esta concentración de deportistas estuvo encabezada por Thaer Hasan, Presidente de Fundadeporte, quien manifestó que los atletas de la entidad apuestan por la paz y rechazan las agresiones de Barack Obama contra Venezuela.

“Junto a los más de 300 atletas carabobeños, estamos dando una muestra que Venezuela es una nación de paz y armonía, que construye espacios para la no violencia y decimos al mundo que rechazamos la actitud injerencistas contra nuestra Patria”.

Asimismo Hasan indicó que, “este grupo de deportistas está conformado por campeones nacionales y suramericanos, quienes vinieron a reafirmar su venezolanidad, acompañados por todo el personal administrativo y obrero de Fundadeporte, para exponer ante el mundo que Venezuela rechaza la injerencia del gobierno norteamericano”.

Deportistas carabobeños apuestan a la paz

Entre tanto, los deportistas confirmaron su compromiso con la paz y la continuidad del proceso revolucionario en la región. Así lo manifestó la triatlonista Fiama Rodríguez, quien representó a Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, México 2014.

“Soy una atleta, una mujer venezolana que trabaja por vivir en paz, en nombre de las madres y trabajadoras, quiero decir que no estamos dispuestos a que nos impongan leyes y decretos que no sean nuestros, no permitimos la injerencia de ningún gobierno”, expresó Rodríguez.

Por su parte, el deportista paralímpico Jesús Aguilar, dijo que “tenemos que defender nuestra patria como nosotros los venezolanos sabemos hacerlo, por las vías de paz y del amor, señor Obama, le pedimos que ¡derogue este decreto ya!”.

Entre tanto, Aníbal Bello, medallista de oro en lanzamiento de bala, clase F11/F12 (discapacidad visual), aseveró que, “no queremos que el presidente Obama venga a desestabilizar la paz y la felicidad que nos caracteriza, nosotros somos la Generación de Oro, herencia de nuestro Gigante Eterno y defenderemos nuestra soberanía siempre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.