Al Momento / Noticias

14.Abr.2015 / 11:10 am / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo sigue otorgando ayudas sociales a los más necesitados

Continuando con las políticas de atención a la población más necesitada, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, efectuó la entrega de 24 ayudas sociales a habitantes de los municipios Valencia, San Diego, Carlos Arvelo, Diego Ibarra, Guacara, Los Guayos y Puerto Cabello.

La información fue suministrada por la titular de este despacho gubernamental, Glorybeth Vásquez, quien explicó que las donaciones fueron otorgadas en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, las cuales consistieron en canastillas, coches tipos paraguas, colchones antiescaras, muletas y una carta aval para una intervención quirúrgica del corazón.

Asimismo, Vásquez precisó que el monto total de inversión fue de 455 mil bolívares, favoreciendo a un total de 24 familias que no contaban con los recursos económicos necesarios para la adquisición de dichos implementos y sufragar los gastos de la cirugía.

“Queremos que el pueblo carabobeño sepa que cuenta con una mano amiga, con un gobernador bolivariano y socialista que trabaja día a día para cumplir con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, otorgándoles justicia social”, resaltó.

De igual manera, reiteró su invitación a las comunidades carabobeñas para que realicen sus solicitudes en cuanto a ayudas de salud se refiere, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, donde labora un equipo multidisciplinario dispuesto siempre a atenderlas.

“Nuestro objetivo es continuar consolidando el Socialismo del siglo XXI en el estado, tal como nos lo indica el Plan de la Patria Simón Bolívar 2013-2019, y acabar con el modelo salvaje del capitalismo para asegurar la mayor suma de seguridad social, la mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo”, puntualizó Glorybeth Vásquez.

Una mano amiga para el pueblo
Los beneficiarios de las ayudas sociales expresaron su más sincero agradecimiento a la gestión del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, por tenderles la mano en procura de solucionar las necesidades del pueblo carabobeño.

Uno de ellos es Marly Espinoza, habitante de la comunidad La Democracia, perteneciente a la parroquia Miguel Peña de Valencia, quien manifestó su gran alegría por la ayuda recibida y destacó la rapidez con que fue atendida. “Gracias gobernador Francisco Ameliach por mi canastilla”.

De igual manera, José Cordero, vecino del municipio Los Guayos, dio muestras de satisfacción por el valioso apoyo que la gestión de la máxima autoridad estadal le brindó a su hermano José Querales, quien recibió un colchón antiescaras. “Le agradezco al ciudadano gobernador la ayuda que nos ha prestado”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.