Al Momento / Noticias

19.Abr.2015 / 12:48 pm / Haga un comentario

Gobernación  de Carabobo realiza limpieza de canales en eje occidental

El Gobierno Bolivariano de Carabobo liderado por Francisco Ameliach, a través de Fundatrabajo inspeccionó los trabajos de limpieza en los principales caños y ríos, beneficiando y atendiendo preventivamente a centenares de familias ubicadas en el eje occidental de la entidad.

José Villarroel, presidente de Fundatrabajo, indicó que estas labores iniciaron la primera  semana de abril en los 14 municipios de la entidad, con la intención de evitar peligros mayores producto de las precipitaciones y señaló que, para finales de este mes atenderán mas de 25 canales y ríos a lo largo y ancho de Carabobo.

Explicó que, “las labores de limpieza de los canales y principales ríos de los municipios Miranda y Bejuma son  importantes porque este tipo de trabajo preventivo evita  el desbordamientos de los ríos, impidiendo grandes desastres con consecuencias terribles para la comunidad antes de las llegada de la temporada de lluvia” detalló Villaroel.

Agregó que, “ejecutando las instrucciones de nuestro gobernador Francisco Ameliach, iniciamos el reconocimiento en el  eje occidental de la entidad desde los canales principales de Canoabo, los de los sectores Naranjos I y II,  la comunidad del municipio Miranda, Montalbán y el río Naranjo, aquí se están favoreciendo y atendiendo preventivamente a miles de familias a lo largo y ancho de estos municipios”.

Gobierno atendiendo necesidades del pueblo

Los vecinos  de los sectores los Naranjos I y II del Municipio Miranda agradecieron la presencia del gobierno de Francisco Ameliach, y del alcalde José Gregorio Uchiola, quienes se hicieron presentes en  las labores de saneamiento .

Por su parte, José Gregorio Uchiola, alcalde del municipio Miranda destacó que, “estamos llevando este mantenimiento preventivo siguiendo las órdenes de nuestro gobernador Francisco Ameliach ya por segundo año consecutivo, trabajando como un solo gobierno”.

Asimismo, Ligia Lozada, miembro del consejo comunal los Naranjos expresó “gracias al gobernador Francisco Ameliach y a todas las personas involucradas en este proyecto, necesitábamos esto porque falta poco  para  la temporada de lluvias. Felicitamos una vez más al gobernador por brindarnos estos espacios para que los consejos comunales puedan aportar un granito de arena a la comunidad”.

Jesús Miguel Ruiz, habitante del sector Los Naranjo II del municipio Miranda reveló  que,“ es una labor extraordinaria la que se está llevando a cabo en los Naranjos II y estamos muy agradecidos con el gobernador Ameliach porque siempre está trabajando conjuntamente con las comunidades, por eso nuestro comandante Chávez lo nombró candidato para la gobernación y no se equivocó, porque él le ha brindado todo el apoyo pueblo para que Carabobo tuviera un cambio espectacular”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.