Al Momento / Noticias

20.Abr.2015 / 04:27 pm / Haga un comentario

Treinta años esperó por asfaltado comunidad de Palo Negro en San Joaquín

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Infraestructura, verterá 15 mil toneladas de capa asfáltica en San Joaquín, para beneficiar a mas de 41 comunidades en el municipio, gracias a la producción de la planta de Asfalto Carabobo, a través de la cual se cumple lo ofrecido por el gobernador al ponerla en marcha junto con el Presidente Nicolás Maduro, de llevar el asfaltado Barrio Adentro.

Así lo informó Adrian Ruiz, al inspeccionar los trabajos de asfaltado en los sectores: Ereigue, Panamericano, Manuelita Sáenz, 19 de abril, 4 de Diciembre, Prolongación Miranda, Jabillos, Jesús de Nazareth, Palo Negro Este y Oeste, todos, ubicados en el municipio San Joaquín y explicó, que hasta la fecha se han vaciado 3 mil 500 toneladas de capa asfáltica en esa municipalidad.

Del mismo modo, recordó que en cinco municipios de la entidad carabobeña, se ha dispuesto de un total de 80 mil toneladas de asfalto, beneficiando de esta manera a: San Joaquín, Diego Ibarra, Los Guayos y Carlos Arvelo, enfatizando que 20 mil, se destinaron para Puerto Cabello.

Más de 30 años sin asfalto

Por su parte, Ángel Pineda, Vocero del Consejo Comunal Palo Negro Este, dijo que “apoyamos la gestión de nuestro gobernador Francisco Ameliach, estamos muy agradecidos por tener presente a esta comunidad, ya que han pasado más de 30 años que no asfaltaban esta zona. Esto es algo que la comunidad tenía mucho tiempo esperando y estamos felices por las vías asfaltadas”.

Héctor Bravo, vecino del sector Palo Negro, expresó su complacencia tras los recientes trabajos de asfaltado realizados en esa municipalidad. Comentó, que tenían 35 años que no veían pavimentada la calle Joaquín Crespo.

“La cuadrilla está trabajando duro desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, estamos muy satisfechos con estos trabajos que desarrolla el Ejecutivo Regional. Desde San Joaquín, le enviamos un fuerte saludo al gobernador Francisco Ameliach, aquí lo estamos y seguiremos apoyando todos los vecinos de la zona”, resaltó Bravo.

Agradecidos con el ejecutivo regional

Igualmente, Jesalí Bolívar, residente del sector Palo Negro dijo que, “nos sentimos muy agradecidos por esta ayuda prestada por el gobernador Francisco Ameliach, teníamos muchos años que nuestras calles no eran asfaltadas y estaban en malas condiciones”.

Asimismo, Leonardo Quero, jefe de la UBCh “Antonio José de Sucre” y vocero del Consejo Comunal Palo Negro, felicitó al mandatario regional por la excelente gestión que ha ejecutado en la entidad.

“En San Joaquín teníamos más de 30 años que no asfaltaban las calles, hoy en día en la zona norte, gracias al proceso revolucionario y a todo el esfuerzo que ha hecho Francisco Ameliach, nos vemos favorecidos con este plan una gran cantidad de habitantes”.

En Los Guayos están complacidos

Mientrás que en el municipio Los Guayos, en el que se destinaron 15 mil toneladas de pavimento, para favorecer a varias comunidades, los habitantes de la mencionada jurisdicción, manifestaron su complacencia tras los trabajos de pavimentación realizados en el Sector Esmeralda II de la comunidad El Roble.

Avelino Taborda, quien reside en la Calle la Esperanza, Sector el Roble II, de esa localidad, estacó que gracias a la planta de asfalto Carabobo, inaugurada por el gobernador Ameliach, se han podido pavimentar las calles de esa municipalidad.

 “Gestión de Ameliach es excelente”

“Teníamos años con estas calles malas, gracias gobernador le agradezco de corazón porque yo sé que usted es un hombre carabobeño y por eso nos quiere y nos respeta. Estoy seguro que pronto vendrán otras obras. La gestión de Ameliach es excelente y por eso los pobres estamos muy contentos”, acentuó Taborda.

Por su parte, Nairovi Taborda, habitante del mismo sector, añadió que “esta calle era horrible, con huecos y tierra y gracias al gobernador, estamos cumpliendo con el sueño de tener esta vía asfaltada. Esto es una realidad, pues teníamos 6 años con esta calle mala y ahora gracias a Ameliach tenemos todo asfaltado”.

Asimismo, Yovani Reca, vecino de la Calle Esmeralda, resaltó que anteriormente el Sector el Roble II se encontraba totalmente descuidado y agradeció a la gestión de Francisco Ameliach, por los trabajos de recuperación implementados en las calles del municipio Los Guayos.“Tengo años viviendo acá y es primera vez que verdaderamente veo que se le hace algo a nuestro sector”.

Logros solo en revolución

María Digna la Cruz, dijo que “señor gobernador, estoy muy agradecida de que nos haya acomodado las calles de el Roble. Antes todo este lugar estaba con puros charcos de agua y estos logros se pueden apreciar en revolución porque antes no se veía nada de esto y ahora, si se le está viendo el queso a la tostada”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.