Al Momento / Noticias

22.Abr.2015 / 12:40 pm / Haga un comentario

Gobernación entregó en Las Palmitas ayudas de salud casa por casa

El Gobierno Bolivariano de Carabobo liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, otorgó 41 ayudas sociales a habitantes de escasos recursos en el sector Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del  municipio Valencia, a fin de continuar atendiendo las necesidades de la población más vulnerable.

La información fue suministrada por Glorybeth Vásquez, titular de este despacho, quien manifestó que el monto de inversión en estas donaciones fue de 525 mil bolívares, los cuales se distribuyeron en ayudas técnicas tales como canastillas, colchones antiescara, pañales, bastones de una y cuatros puntas, bastones de rastreos, sillas de ruedas, andaderas, glucómetros, nebulizadores, tensiómetros  y muletas.

Explicó que en esta oportunidad se favoreció a 41 familias carabobeñas garantizando con ello la mayor suma de felicidad posible. De igual manera, destacó que estas ayudas se entregaron casa por casa, ratificando que el Gobierno de Calle atiende de manera directa al pueblo.

De igual manera, Vásquez comunicó que esta entrega se efectuó con el trabajo conjunto de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, el Poder Popular Organizado y los Jefes de Círculos de Lucha Populares del PSUV, quienes realizan los abordajes sociales en cada comunidad para determinar las familias que lo ameriten.

“Estamos trabajando con el Poder Popular, legado que dejó nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías y que puso en marcha nuestro primer presidente chavista y obrero Nicolás Maduro, quien trabaja de la mano con el gobernador Francisco Ameliach en la entidad carabobeña”, finalizó  Vásquez.

Beneficiarios agradecen al Gobernador

Los beneficiarios manifestaron su gratitud a la gestión de Ameliach por brindarles esta ayuda que requerían.

En ese sentido Heide Arambulet, habitante de Las Palmitas, expresó su agradecimiento al gobernador Ameliach por esta ayuda que tanto necesita su hijo.  Además aprovechó  la oportunidad para felicitar al mandatario regional por tomar en cuenta a las personas con diversidad funcional que son las más necesitadas, “que Dios lo bendiga y que cuente con nosotros”.

Asimismo Rosalba Craso, vecina de Las Palmitas, quien recibió la donación de un bastón, manifestó sentirse agradecida con el gobernador Ameliach y con su equipo de trabajo por la ayuda, ya que tenía dificultad para movilizase debido  que en uno de sus miembros inferiores tiene una prótesis. “Gracias gobernador por ese trabajo social que viene realizando que es tan bello y por la repuesta inmediata hacia las personas más necesitadas”, finalizo Craso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.