Al Momento / Noticias

24.Abr.2015 / 02:20 pm / Haga un comentario

Gobernación ha colocado en Diego Ibarra más de 6 mil toneladas de asfalto

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), ha aplicado 6 mil 960 toneladas de asfalto en Diego Ibarra, lo que representa un avance de casi un 50 por ciento en los trabajos de colocación de las 15 mil toneladas de asfalto previstas para este municipio.

Así lo informó Adrian Ruiz, Secretario de Infraestructura del ejecutivo regional, este viernes durante una inspección a las labores de pavimentado en el sector Aguas Calientes de Mariara, donde precisó que el monto total destinado para la  referida localidad es de 38 millones de bolívares, como parte del plan de asfaltado iniciado el pasado 23 de marzo en cinco jurisdicciones de la entidad.

Vale recordar que, como lo anunció el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, de la producción de la Planta de Asfalto Carabobo puesta en marcha por su gestión, fueron destinadas para Carlos Arvelo, San Joaquín, Diego Ibarra, Los Guayos y Puerto Cabello, un total de 80 mil toneladas de asfalto, con un monto de inversión que asciende a 190 millones 480 mil bolívares.

Gobernación ha colocado en Diego Ibarra más de 6 mil toneladas de asfalto

“Siguiendo instrucciones de nuestro gobernador Francisco Ameliach estamos haciendo una inspección en el sitio, viendo los avances de estos trabajos que mejoran la calidad de vida de los habitantes de los nueve sectores favorecidos de Diego Ibarra. Ya hemos asfaltado en un mes las avenidas Libertador y Aguas Calientes, así como las calles Lara, Medina, Negro Primero y Tiuna, de las 13 calles y avenidas que tenemos previsto asfaltar”, indicó Ruiz.

Ruíz también resaltó que, el Gobierno Bolivariano de Carabobo está brindando atención a esta localidad que había sido abandonada por la pasada administración regional. “Nuestro Gobernador ha puesto mucha dedicación a este municipio que no fue tomado en cuenta por las gestiones anteriores, una muestra de ello es la Base de Misiones  que se construyó en tiempo récord, esto fue un premio para Mariara”, apuntó.

Gobernación ha colocado en Diego Ibarra más de 6 mil toneladas de asfalto

Municipio chavista

Por su parte, el alcalde de Diego Ibarra, Rafael Ruiz, manifestó su agradecimiento al ejecutivo regional por las obras de recuperación del municipio. “Estoy muy agradecido por todo el apoyo que el gobernador de Carabobo ha venido dando a la gestión municipal, aquí en Mariara trabajamos como un solo gobierno de la mano con el Poder Popular, este es un municipio chavista”.

Entre tanto, Armanda Valero, habitante del sector Aguas Calientes, agradeció al mandatario regional por los trabajos que su gestión está ejecutando en la comunidad. “Estamos agradecidos con Ameliach por recuperar nuestro municipio, está quedando bellísimo con los trabajos que están haciendo y deseo que Dios le dé mucha salud para que siga ayudando al pueblo carabobeño”.

Mientras que Rafael Sevilla dijo que, “en 30 años que tengo en Mariara es la segunda vez que asfaltan las calles y ambas veces ha sido gracias a la Revolución Bolivariana. Este gobierno sí atiende al municipio Diego Ibarra, porque las gestiones anteriores nunca lo hicieron”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.