Al Momento / Noticias

25.abr.2015 / 09:15 am / Haga un comentario

Iniciamos trabajos de alumbrado vial y rehabilitación de la Valencia-Puerto Cabello

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, comenzará este lunes 27 de abril la excavación de las bases para la instalación de los postes en la isla central de la autopista  Valencia-Puerto Cabello, motivo por el cual se realizará el cierre parcial de esta arteria vial en una longitud de 4 kilómetros.

Así lo dio a conocer Adrián Ruiz, secretario de Infraestructura del Ejecutivo regional, quien informó que estos trabajos forman parte de la obra denominada “Instalación del Sistema de Alumbrado Público, Mantenimiento Integral y Mejora en la Autopista Valencia- Puerto Cabello (Tramo Peaje La Entrada-Taborda)”, iniciada por el mandatario regional el pasado 28 de marzo.

Ruiz, explicó que el cierre parcial comenzará el lunes 27 de abril y culminará el viernes 17 de julio del presente año, en el horario comprendido de lunes a jueves desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, mientras que los días viernes será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

En ese sentido, señaló que la restricción del paso vehicular se efectuará desde el kilometro 176, específicamente en el canal rápido de los sentidos peaje La Entrada-Puerto Cabello y  Puerto Cabello-La Entrada. “Agradecemos a los usuarios de esta importante vía tomar la previsiones del caso y pedimos disculpas por las molestias que les podamos causar”, manifestó.

Iniciamos trabajos de alumbrado vial y rehabilitación de la Valencia-Puerto Cabello

Inversión de Bs. 118 millones

El Secretario de Infraestructura recordó que, con una inversión de 118 millones de bolívares, se van a intervenir 23 kilómetros de vía, 118 kilómetros de demarcación vial continua y discontinua, así como la rehabilitación de 5 kilómetros de defensa metálica, más 2 kilómetros de sustitución de defensas, 16 kilómetros de reparación y mantenimiento de las islas centrales, entre otros trabajos.

Precisó que se colocarán 980 postes nuevos, mil 960 luminarias, 23 transformadores, en un tiempo de ejecución previsto entre seis y ocho meses aproximadamente. “Recordemos que los recursos para la ejecución de esta importante obra, fueron aprobados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, por haber culminado en tiempo récord, la construcción de las 50 Bases de Misiones Socialistas”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.