Al Momento / Noticias

27.Abr.2015 / 04:27 pm / Haga un comentario

Gobernación inició excavación de bases para postes de alumbrado en la Valencia-Puerto Cabello

Tal y como estaba previsto, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, inició a tempranas horas de la mañana de este lunes la excavación de las bases para la instalación de los postes en la isla central de la autopista Valencia-Puerto Cabello, obra que es aplaudida por los usuarios de esta importante arteria vial, ya que consideran contribuirá con la seguridad vial de todos los que a diario por allí transitan.

Durante una visita realizada al sitio donde arrancaron los trabajos, exactamente el kilómetro 176, se pudo constatar que el cierre parcial anunciado por el Ejecutivo Regional, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), y que entró en rigor desde este 27 de abril, para culminar el viernes 17 de julio del año en curso, se desarrolló sin mayores contratiempos bajo la supervisión directa de los ingenieros a cargo y con el apoyo de los cuerpos de seguridad del estado.

Vale recordar que como anunció el gobernador Francisco Ameliach, previo al asueto de semana santa,,previo al asueto de semana santa,ante obraia-Puerto Cabelloestilicitud de los estudiantes

sCarabobo elloia la gobernaci para este sistema de alumbrado se contempla la colocación de 980 postes nuevos, mil 960 luminarias y 23 transformadores, por lo que se hizo pertinente implementar el cierre parcial de la autopista en una longitud de 4 kilómetros, en el horario comprendido de lunes a jueves desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, mientras que los días viernes es de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los conductores procedentes de varios municipios de Carabobo y de otros estados del país que fueron consultados acerca de la obra denominada “Instalación del Sistema de Alumbrado Público, Mantenimiento Integral y Mejora en la Autopista Valencia- Puerto Cabello (Tramo Peaje La Entrada-Taborda)”, demostraron su comprensión ante la restricción del paso vehicular, específicamente en el canal rápido de los sentidos peaje La Entrada-Puerto Cabello y  Puerto Cabello-La Entrada.

Uno de ellos es Anthony Peña, quien opinó que, “me parece excelente la obra que está desarrollando el gobernador Francisco Ameliach en la autopista, estamos muy agradecidos por estos trabajos que está iniciando el día de hoy (lunes), ya que nos hacían falta. Yo soy un usuario constante, porque vivo en Puerto Cabello y trabajo en Valencia, esto es fantástico, a pesar de que se está presentando esta cola ahorita, pero es por un beneficio próximo que se une al patrullaje vial que ya se ve”.

Gobernación inició excavación de bases para postes de alumbrado en la Valencia-Puerto Cabello

Mejor visibilidad

Gerad Angulo, habitante de la ciudad de Caracas y quien para ese momento provenía de Tucacas, estado Falcón, indicó que, “es fabuloso, porque cuando vinimos observamos que la autopista está muy oscura, le hace falta iluminación. Entre más beneficios haya para los que viajamos constantemente por esta zona, mucho mejor”.

Teresa Gutiérrez, Licenciada en Relaciones Industriales y profesora jubilada que vive en el municipio Naguanagua, manifestó que, “es excelente, necesario para quienes transitan todos los días por la autopista bajando y subiendo por motivos de trabajo, en las noches esto está muy oscuro y el alumbrado ayudaría a evitar los accidentes”.

Gobernación inició excavación de bases para postes de alumbrado en la Valencia-Puerto Cabello

Gutiérrez agregó que, “los felicito de verdad, requerimos de obras como esta en este país tan lindo, le deseo mucho éxito al Gobernador y a los que trabajan con él, todo lo que le pueda hacer a este hermoso estado, bienvenido sea”.

Juan García, un comerciante a bordo de una moto que se dirigía hacia la población de Trincheras, expresó que, “me parece buenísimo, el alumbrado es por la seguridad de todos, de noche cuando transito por aquí está oscuro y se me dificulta ver bien la vía. Gracias al gobernador Francisco Ameliach y sigamos adelante”.

José López, un transportista de Valencia que venía de Puerto Cabello, dijo que también recorre la autopista Valencia-Puerto Cabello todos los días y pidió al Gobernador que siga haciéndolo como va, mientras que Manuel Cruz comentó que, “es perfecto que alumbren esta autopista para el bien del pueblo, habrá una mejor visibilidad porque aquí no se ve nada durante la noche”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.