Al Momento / Noticias

28.Abr.2015 / 11:34 pm / Haga un comentario

Presidente Maduro ha aprobado unos Bs. 20 mil millones para Carabobo

Durante el programa “En Contacto Con Maduro”, trasmitido desde el inmortal Campo de Carabobo, el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, agradeció al Presidente de la República, Nicolás Maduro, el apoyo que ha dado a la entidad, al aprobar en lo que va de año unos 20 mil millones de bolívares, para la ejecución de distintas obras para el beneficio del pueblo carabobeño.

El mandatario regional manifestó que, “siempre lo he dicho somos un solo gobierno y la única forma de gobernar y hacer obras para el pueblo, es contar con el apoyo de usted Presidente y aquí hemos contado irrestrictamente con ese respaldo”.

En tal sentido, destacó que, “en lo que va de año ha aprobado recursos para Carabobo que están por el orden de 20 mil millones de bolívares, eso representa cinco veces el presupuesto de un año de todo el estado Carabobo”.

Ameliach, se refirió al éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado, a través de la cual se han entregado en Carabobo 55 mil viviendas. “Este año se han otorgado 5 mil 236 viviendas y estamos construyendo otras 24 mil nuevas casas dignas”, dijo.

Presidente Maduro ha aprobado unos Bs. 20 mil millones para Carabobo

Inversión integral a favor del pueblo

De igual manera explicó que, “con esa inversión hemos logrado un complejo industrial de construcción para el estado, como es la Planta de Asfalto, ubicada en la Autopista Regional del Centro, donde además  tenemos una planta de agregado y concreto. Nos va a dar un gran impulso para la reparación de vías, así como un  empuje a la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”.

Entre otras obras, mencionó que fueron culminados los dos PDVAL del Sur de Valencia, uno de éstos ubicado en la Ciudadela “Hugo Chávez”, al tiempo que anunció que esta semana se comenzará  a construir el Distribuidor del Sur, el cual estará ubicado al final de la avenida Las Ferias y un elevado en la zona industrial de Valencia.

“También comenzamos la rehabilitación y alumbrado de la autopista Valencia-Puerto Cabello, iniciamos la construcción de la primera etapa del Hospital Pediátrico del Sur, que tendrá más de 200 camas, además estamos haciendo dos sedes de policías municipales, una para Libertador y otra en el municipio Carlos Arvelo”, detalló el Gobernador de Carabobo.

Asimismo, señaló que, “estamos avanzando, es toda una inversión integral a favor de nuestro pueblo que se nota en todo el estado Carabobo.  Presidente agradecemos todo el apoyo y sabemos que siempre contamos con su hermandad. Usted es un digno heredero del legado del comandante eterno, Hugo Chávez”.

Por su parte, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció al mandatario regional su trabajo en la entidad y solidaridad con el proceso revolucionario. “Carabobo un estado vital del país, mañana vamos a tener un maratón, será un día de Gobierno de Calle”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.