Al Momento / Noticias

28.Abr.2015 / 11:50 pm / Haga un comentario

Maduro destacó participación paritaria en postulaciones a primarias del PSUV

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la participación paritaria, de mujeres y jóvenes, en el proceso de postulaciones a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y aseguró que, esto sólo es posible gracias a la Revolución Socialista que hay en Venezuela.

Este martes, durante el programa “En Contacto Con Maduro”, número 27, transmitido desde el inmortal Campo de Carabobo, municipio Libertador, el primer mandatario nacional mencionó uno a uno los candidatos en Carabobo postulados por las bases a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Un batallón completo de mujeres y hombres, el nuevo liderazgo que surge de las bases del pueblo”.

Maduro destacó participación paritaria en postulaciones a primarias del PSUV

Asimismo, aseguró que la participación de la juventud y mujeres jóvenes en el proceso de postulaciones,  “es gracias a la Revolución Socialista que hay en Venezuela, ese es el verdadero socialismo. Vamos a tener una victoria histórica en la Asamblea Nacional”, pronóstico.

En ese sentido, Nicolás Maduro aseguró que en las postulaciones a primarias de la MUD, nunca se verá la participación de jóvenes y mujeres como en las del PSUV. “No tienen oportunidad, los dinosaurios de los partidos políticos del pasado nunca lo permitirían”.

Maduro destacó participación paritaria en postulaciones a primarias del PSUV

Nuevos ministros

El Presidente de la República, designó nuevos ministros de Deporte y Juventud, Mujer y Comunicación, por Antonio Álvarez, Andreína Tarazón y Jackeline Faría, quienes asumirán sus candidaturas a las elecciones parlamentarias.

Asimismo Gladys Requena, fue designada como Ministra del Poder Popular para la Mujer; Pedro Infante, será el titular del Ministerio del Deporte y Desiré Santos Amaral asumirá el Ministerio de Comunicación e Información.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.