Al Momento / Noticias

11.May.2015 / 10:02 am / Haga un comentario

Iluminación de la Valencia-Puerto Cabello es obra de gran envergadura para Carabobo

Gracias a las políticas de gobierno implementadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en articulación con el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, continúan las obras de instalación del sistema de alumbrado público en la autopista Valencia-Puerto Cabello (Tramo Peaje La Entrada-Taborda), que permitirá a los usuarios de esta arteria vial sentirse más seguros.

Cabe destacar que durante la visita que realizó el Primer Mandatario Nacional el pasado 30 de abril a la ciudad de Valencia, fueron aprobados más de mil 200 millones de bolívares en obras para Carabobo, entre las que se encuentra este importante proyecto que cuenta con una inversión de 320 millones de bolívares.

En consulta realizada a los conductores que hacen uso de esta autopista, la mayoría expresó satisfacción y agradecimiento con el gobernador Francisco Ameliach, por tomar la iniciativa de impulsar esta obra de gran impacto, que contribuirá a mejorar la transitabilidad de los usuarios de esta vía que comunica a la Región Centro-Occidental del país con Carabobo.

En este sentido, Jesús Molina detalló que, “particularmente transito por esta vía casi todos los días, viajo en la mañana y retorno en la tarde. Me parece una excelente iniciativa de parte del Gobernador y quienes le acompañan en esta obra, les digo que lo están haciendo muy bien, los felicito”.

Por su parte, José Gregorio Hernández, transportista proveniente de San Felipe, indicó que el sistema de alumbrado público es una obra de gran envergadura para quienes transitan diariamente por esta vía. “Es una buena iniciativa no sólo para los transportistas,  sino para quienes transitan todos los días por esta autopista”.

Iluminación de la Valencia-Puerto Cabello es obra de gran envergadura para Carabobo

Seguridad Activada

Hernández destacó que, “los organismos de seguridad del estado brindan protección a los usuarios las 24 horas del día, prestando el apoyo necesario ante cualquier eventualidad. De igual manera, cuestionó que personas inescrupulosas arrojen objetos en la vía, porque impide el paso de los vehículos.

Entre tanto, Hely Virgilio Matos, transportista, expuso que, “esta obra es lo mejor que ha podido hacer la Gobernación de Carabobo y esperamos que mejore el tránsito vehicular con este sistema de iluminación pública”.

Mientras que Ángel González, habitante de Puerto Cabello, comentó que, “me parece una buena iniciativa a largo plazo, bastante productiva para quienes transitamos diariamente la autopista. Mi trabajo me obliga a viajar y considero que esta obra es acertada y lo más importante es que nos brinda seguridad”.

González agregó que, “como usuario consecuente de la vía pienso que será de gran beneficio para todos. Le digo al Gobernador que continúe adelante, ya que estas son las  decisiones que necesitamos en este país para mejorar la calidad de vida del pueblo y que Venezuela crezca en todos los sentidos”.

Iluminación de la Valencia-Puerto Cabello es obra de gran envergadura para Carabobo

Asimismo, Miguel Belisario, otro transportista que hace uso de la autopista regularmente, manifestó que, “considero que es necesario e importante que este tramo de la autopista cuente con el servicio de iluminación, porque en horas nocturnas puede ser muy insegura. Considero que esta obra beneficiará a todos los usuarios”.

Luis López, opinó que “me parece un gran beneficio, ya que esto tiene muchos años sumergido en la oscuridad y por fin tendremos en los próximos días la autopista alumbrada. Transito por acá en horas nocturnas y es una boca de lobo, esta iniciativa nos beneficiará a todos”.

Gobernación inició excavación de bases para postes de alumbrado en la Valencia-Puerto Cabello

López agradeció al gobernador Francisco Ameliach por percatarse del problema que viven los conductores a diario y del grave peligro que corren en la autopista por encontrarse a oscuras.

La restricción del tráfico vehicular se mantiene en el mismo horario, de lunes a jueves desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde y los viernes , el cierre parcial se es desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde, abarcando desde el kilómetro 176. Se prevé mantenerla hasta el mes de julio y culminar los trabajos, incluyendo reparación de defensas y señalización, en septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.