Al Momento / Noticias

15.May.2015 / 11:10 am / Haga un comentario

Jornadas por la Salud del Buen Vivir arrancaron en ambulatorio Canaima

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, ha logrado beneficiar durante los primeros meses de 2015, a más de 5 mil 500 carabobeños y carabobeñas con jornadas de salud desplegadas en la toda la región, con el propósito de continuar atendiendo las necesidades del pueblo.
Raúl Falcón, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), informó que desde el pasado mes de enero hasta la actualidad, se han entregado un total de 9 mil 443 medicamentos, entre ellos: Ibuprofeno, Ácido Fólico, Acetaminofén, Calcio, Paracetamol, Omeprazol, Malox, Metronidazol, Salbutamol, Clavoxilin, todos destinados como tratamientos para diversas patologías.

Insalud inicia celebración de semana  del corazón con jornada médica

“Para nosotros es un deber integrarnos a este tipo de jornadas integrales que sin duda alguna causan un impacto positivo en las comunidades más humildes, como ente de salud estamos dando respuestas efectivas, todo en cumplimiento a las directrices emanadas por nuestro gobernador Francisco Ameliach, quien se ha ocupado en garantizar al pueblo el acceso gratuito a todos los servicios médicos”, acotó.

Sobre este particular, el titular de Insalud dijo que los servicios prestados en los diferentes operativos son: consultas médicas a niños y adultos, toma de tensión arterial, despistaje de diabetes; así como exámenes de laboratorios, así como emisión de certificado vial y médico.

Insalud benefició a más de 600 personas  con jornada integral en Santa Rosa

Brindando respuestas
Falcón aseguró que además, se administraron diversas vacunas, entre ellas pentavalente, Polio, Trivalente Viral, Anti Influenza, Anti Amarílica, Neumococo, Toxoide Diftérico y Tetánico.

Igualmente dijo que ,a través de estos operativos de salud se ha dado repuesta efectiva a diversos sectores y comunidades del estado; también a planteles educativos e instituciones públicas y privadas. “La tarea es abarcar todos los sectores de la región, dando prioridad a los más necesitados, siempre prestos a ofrecer un servicio de calidad”, recalcó Falcón.

Para finalizar, el presidente de Insalud invitó a la población a integrarse a las próximas jornadas que desplegará el Gobierno de Carabobo, con la firme intención de garantizar el bienestar de todos los carabobeños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.