Al Momento / Noticias

17.May.2015 / 11:48 am / Haga un comentario

Jornadas de Cirugías Bucales y Maxilofacial Realizará Insalud en ambulatorio La Isabelica

Con el fin de ofrecer un servicio odontológico especializado a los más necesitados, el Gobierno Bolivariano de Carabobo siguiendo instrucciones de Francisco Ameliach,  abrió a través de Insalud una consulta permanente de Cirugía Bucal y Maxilofacial en el ambulatorio de La Isabelica.

Así lo anunció el presidente de la Fundación Instituto para la salud (Insalud), Raúl Falcón, quien aseguró que es primera vez que la red ambulatoria de la entidad cuenta con este servicio y que, “debido a la alta deuda social existente en esta área decidimos abrir esta consulta permanente a disposición del pueblo”.

Más de 80 carabobeños beneficiados con jornada de cirugías maxilofaciales

Indicó que la consulta se llevará a cabo los días miércoles de 1:00 a 7:00 p.m., donde se estima atender entre 15 y 20 personas. “A través de esta consulta se busca evaluar detalladamente al paciente hasta llegar a un respectivo diagnóstico y si es necesario ,efectuar algún procedimiento quirúrgico será programado por el especialista”.

Falcón comentó que las intervenciones se realizarán los jueves de cada semana en un horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, donde los pacientes podrán ser beneficiados con diversas cirugías menores tales como extracciones de cordales, mucocele y frenilectomía, entre otras.

Para concluir el titular de Insalud destacó que el objetivo del Gobierno Bolivariano de Carabobo es efectuar en un corto plazo operaciones de mayor complejidad en el quirófano de este ambulatorio. “El reto del gobernador Francisco Ameliach es que los carabobeños y carabobeñas puedan recibir el trato que merecen y estamos trabajando para lograrlo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.