Al Momento / Noticias

21.May.2015 / 09:50 am / Haga un comentario

Gobierno bolivariano sigue atendiendo población carabobeña de escasos recursos

Atendiendo los requerimientos de salud para el futuro de la Patria, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de Fundaniño, entregó a padres y representantes de 27 infantes, cartas avales para intervenciones quirúrgicas, medicamentos, lentes, prótesis auditivas y órdenes para exámenes médicos especiales, entre otros, para que puedan solventar sus problemas médicos.

Así lo informó, Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, quien indicó que mediante Fundaniño, ente adscrito al despacho que preside, se beneficiaron con esas ayudas sociales a niños procedentes de ocho municipios como son Valencia, Puerto Cabello, Carlos Arvelo, Los Guayos, Miranda, Naguanagua, San Joaquín y Guacara.

En este sentido, la funcionaria gubernamental explicó que para esta nueva entrega de donaciones, “la gestión revolucionaria del gobernador Francisco Ameliach, invirtió la cantidad de 1 millón 892 mil 433 bolívares, favoreciendo con ello  a 27 familias que no contaban con los recursos económicos para solventar su problema  en cuanto  a la salud de sus hijos”.

Comentó Vásquez, que dentro del ejecutivo regional, “cumplimos con el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, bajo la orientación del Ciudadano gobernador Francisco Ameliach y de nuestra Primera Combatiente y presidenta de Fundaniño, Elizabeth Rangel de Ameliach, al brindar una mano amiga a los niños carabobeños, que son nuestro futuro para así recordarles, que cuentan con un equipo  multidisciplinario que trabaja para ellos”.

Ayuda oportuna y rápida

Igualmente, las madres de los beneficiados al dar su opinión sobre las ayudas sociales requeridas, consideraron que la gestión del gobierno de Francisco Ameliach, ha sido oportuna y rápida para con los infantes, porque les ha permitido a los padres poder solventar problemas médicos de sus hijos en tan corto tiempo.

Para Elimar Sánchez, habitante del municipio Miranda, quien recibió una carta aval de intervención quirúrgica para su hijo menor, tras expresar su agradecimiento resaltó que, “el trabajo social del gobernador Francisco Ameliach para con los más desposeídos, por ello le ratifico mi apoyo a la gestión socialista que viene desarrollando en Carabobo, gracias por su colaboración y ayuda”.

También  Yasmira Flores, vecina de la parroquia Miguel Peña, favorecida con ayudas para exámenes especiales de su hijo, manifestó que el gobierno de Francisco Ameliach, “siempre me ha brindado su mano amiga, estoy muy agradecida, también con la primera Combatiente y la secretaria Glorybeth Vásquez por todo el apoyo que me han dado para solventar los problemas médicos de mi hijo”.

Asimismo, Estilita Hurtado, visiblemente emocionada y feliz por la respuesta a su requerimiento para su hija, agradeció al presidente  Nicolás Maduro y al gobernador Ameliach, “por  continuar el legado del comandante eterno Hugo Chávez, la atención recibida por parte de Fundaniño fue bastante eficiente y rápida por lo que felicitó a todos los que hacen posible estas ayudas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.