Al Momento / Noticias

22.May.2015 / 12:19 pm / Haga un comentario

Avanza en Antonio José de Sucre despliegue de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Los habitantes del corredor Bolívar- Chávez en  Antonio José de Sucre Sur, en el municipio Valencia, agradecieron al Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, por las labores de embellecimiento de aceras, fachadas, cambio de techos y construcción de caminerías, como parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Es por ello que cumpliendo con las instrucciones emanadas por el ejecutivo nacional, el pasado miércoles se dio inicio a los trabajos de construcción del boulevard César Girón en el mencionado, para humanizar estos espacios y convertirlos en lugares de encuentro para la paz y la vida.

Así lo manifestaron los habitantes de esta zona, quienes satisfechos por los significativos arreglos, expresaron  su alegría por ser visibilizados y tomadas en cuenta sus necesidades, por parte del gobierno bolivariano.

Manuel Parra, habitante del referido corredor, señaló que con estas labores se está haciendo  historia. “Es la primera vez que en Carabobo, se está atendiendo de verdad al pueblo, arreglando sus casas, sus calles. El gobernador Francisco Ameliach y la Misión Barrio Nuevo, Barrio tricolor,  están beneficiando a la población”.

Avanza en Antonio José de Sucre despliegue de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Gracias al legado de Chávez

Mientras que para Jenny Mata, esta comunidad está siendo protagonista de grandezas, gracias a la Revolución Bolivariana. “Gracias al legado de nuestro comandante, el Presidente Maduro y el Gobernador, a través de las instituciones del Estado, estamos viendo la realidad de esta obra maravillosa y cuando tengamos nuestra comunidad hermosa, sabremos que fue gracias al Proceso Revolucionario”.

También exhortó a los miembros de las comunidades adyacentes a sumarse a esta iniciativa, que se traduce en  una significativa mejora en la calidad de vida para la población carabobeña, gracias a la revolución bolivariana.

Por su parte, Hipólito Medina dijo que, “estamos muy agradecidos con el Gobernador porque ninguna gestión había venido a ayudarnos de esta manera, jamás en mi vida me imaginé que iba a venir el Gobierno  arreglarme el frente de mi casa, porque uno se acostumbra a la mentira y los gobiernos de la cuarta república eso era lo que mejor hacían, mentir”.

En Carabobo se tiene previsto ejecutar 10 corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para beneficiar más de 800 mil familias de 691 comunidades populares, que serán más humanizadas con estos trabajos de sustitución de techos y reparación de fachadas, además de mejoras con embellecimiento a las mismas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.