Al Momento / Noticias

24.may.2015 / 12:08 pm / Haga un comentario

Gobernación de Carabobo rehabilita 45 escuelas estadales y nacionales

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, fortalece la gestión educativa en la región, con la rehabilitación de más 45 escuelas estadales y algunas nacionales.

El secretario de Educación y Deportes, Alí Campos, informó que el ejecutivo regional, está dándole continuidad al proyecto “Escuelas Dignas”, iniciado este año con la finalidad de acondicionar y embellecer los espacios educativos donde los niños y niñas carabobeños día a día desarrollan sus actividades de aprendizaje y recreación.

En esta oportunidad, con motivo de hacer la entrega de pinturas para la restauración de las escuelas “Juan Escalona” y “Rubén Farache”, del municipio Libertador, el secretario Campos, acompañado de su colectivo de trabajo, explicó el desarrollo del plan y su avance en la recuperación de los planteles.

Gobernación de Carabobo rehabilita 45 escuelas estadales y nacionales

“Estos trabajos de recuperación se han venido realizando desde el mes de enero y hasta abril, se han beneficiando unas 50 escuelas estadales y algunas de dependencia nacional, tales como la E.B. Sorocaima de Miguel Peña, beneficiada con sustitución de techos y la U.E. “Santa Ana” de Naguanagua, con continuación de obras de construcción, en articulación con el IVEC”, indicó.

Campos también destacó que, “entre los trabajos realizados en las instituciones atendidas, se han sustituido techos y realizado reparaciones de sistema eléctrico, baños, sistema de bombeo de agua y trabajos pintura, primordialmente”.

Gobernación de Carabobo rehabilita 45 escuelas estadales y nacionales

Asimismo anunció: “Vamos rumbo a la recuperación de unas 100 escuelas, fijadas como meta mínima para este 2015, por nuestro gobernador Francisco Ameliach, demostrando su preocupación por brindar al pueblo carabobeño una educación integral de calidad en un ambiente adecuado y en óptimas condiciones para ello, evidenciado en la cantidad de planteles y espacios rehabilitados en beneficio de nuestros estudiantes y las comunidades”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.