Al Momento / Noticias

6.Jun.2015 / 11:01 am / Haga un comentario

Presidente aprobó recursos para equipamiento de Comedor UC

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, continúa cumpliendo con la palabra empeñada a los estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC), una muestra de ello es el avance que presenta la cocina del comedor de esa casas de estudios, que ya está equipada en un 100% y las obras civiles y de instalación de equipos registra un 75%.

Así lo informó Gustavo Pulido, secretario General de la Gobernación, quien acompañado por Adrián Ruiz, secretario de Infraestructura, realizó este sábado una inspección a los trabajos que se vienen ejecutando en el comedor,  donde gracias al impulso del mandatario regional y al apoyo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, se invierten en equipamiento 101 millones de bolívares.

Comedor de Universidad de Carabobo está equipado en 100 por ciento

Pulido indicó que, “cumpliendo instrucciones del nuestro gobernador Francisco Ameliach, hemos venido a inspeccionar el avance de la instalación de los equipos que se encuentran en un 100 por ciento en el sitio. Estamos llegando a la fase final de la instalación y esperamos poner en marcha este comedor durante el mes de julio”.

Aseguró que con esta importante obra, el mandatario regional está cumpliendo su compromiso con la comunidad universitaria de la UC. “Podemos decir con satisfacción que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y la dedicación del gobernador Francisco Ameliach, estamos trabajando como un solo gobierno para dar respuesta a esta universidad y al estado Carabobo”.

Asimismo, el Secretario General del Gobierno de Carabobo, explicó que este moderno comedor que favorecerá a unos 12 mil comensales diarios, cuenta con seis cavas cuartos y una planta eléctrica de 500 KVA, que dará autonomía de energía eléctrica con su equipo de transferencia con las calderas, cocinas y hornos.

Comedor de Universidad de Carabobo está equipado en 100 por ciento

En 75% fase de instalación

Por su parte, Adrian Ruiz, secretario de Infraestructura del Ejecutivo regional, precisó que, “estamos realizando una inspección de los trabajos de instalación que venimos realizando durante varios meses y constátanos que se encuentran en 75 por ciento.

Comedor de Universidad de Carabobo está equipado en 100 por ciento

En tal sentido, aseguró que el sistema eléctrico está culminado en 100 por ciento, asimismo, se encuentran instaladas las cinco marmitas (ollas industriales), seis cavas cuarto, dos calderas, dos freidoras, cuatro planchas topes, además de cocinas,  planta de gasoil y tanque de gas, entre otros equipos. “Verificamos el cumplimiento de los trabajos en el tiempo establecido y hasta la fecha se ha cumplido, y debemos tener para el mes de julio el comedor listo para los estudiantes de esta importante universidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.