Al Momento / Noticias

6.Jun.2015 / 05:12 pm / Haga un comentario

Psuv realizó asamblea con precandidatos y militancia del Circuito 2 de Carabobo

Este viernes, candidatos y candidatas a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Circuito 2 de Carabobo, asistieron a la asamblea del buró regional en el municipio Guacara, a fin de presentarlos a las estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), para los comicios a celebrarse el próximo 28 de junio.

En la actividad, el alcalde Socialista de la localidad y miembro del Buró político carabobeño, Gerardo Sánchez, insistió en que los aspirantes a la plataforma política en los comicios parlamentarios por el Eje Oriental, “son hijos e hijas del Comandante Eterno Hugo Chávez y tienen la responsabilidad de garantizar el triunfo y recuperar los espacios en a la Asamblea Nacional (AN)”.

Psuv realizó asamblea con precandidatos y militancia del Circuito 2 de Carabobo

El dirigente de la tolda roja propuso que una vez celebrados los comicios, los precandidatos conformen los Comandos de Campaña del candidato electo por las bases en los municipios a los que pertenecen, de manera que se logre la victoria perfecta. A esta jornada asistieron jefes del buró regional, movimientos sociales, jefes de círculos e integrantes de las estructuras del Psuv en Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra.

Psuv realizó asamblea con precandidatos y militancia del Circuito 2 de Carabobo

“Estos hombres y mujeres ustedes lo conocen porque son dirigentes del partido, que han estado en diferentes circunstancias en todos los momentos de la Revolución Bolivariana al frente de diferentes actividades”, y aseguró que esta oportunidad es particular, por lo cual la oposición busca imitarlos sin éxito.

Psuv realizó asamblea con precandidatos y militancia del Circuito 2 de Carabobo

En este sentido, los precandidatos a la AN, John Ortiz, Luis Ernesto Ramos, Leonel Ruiz, Ángel Aljorna, Liliana Ortega y Carmen Ravelo, durante sus intervenciones ratificaron el compromiso de apoyar a quien resulte favorecido en las elecciones internas, con el compromiso de defender la Patria y preservar el legado de Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.