Al Momento / Noticias

14.Jun.2015 / 01:56 pm / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano reivindicó a familias que vivían en “Pipotes de la Muerte”

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, a cargo de Glorybeth Vásquez, conjuntamente con la Gran Misión Vivienda Venezuela y como un solo Gobierno, brindó solución habitacional a 43 familias de la comunidad Simón Bolívar de Naguanagua, con su reubicación en el complejo habitacional Ciudad Plaza, al sur de la entidad.

Este fin de semana los beneficiados con esta movilización, recibieron al equipo del referido Despacho Gubernamental dispuestos a proceder con el traslado de estas familias a sus nuevos hogares, para dejar atrás las privaciones a las que se enfrentaron por más de siete años, en las improvisadas viviendas de la zona comúnmente conocida como “Pipotes de la Muerte”.
En ese sentido, las personas beneficiadas expresaron al Gobierno Bolivariano de Carabobo, su agradecimiento por la cristalización de su sueño, de tener una vivienda digna donde poder convivir y criar a sus hijos en paz y sana convivencia.

Yerlin Pérez, evidentemente emocionada, manifestó que este es un nuevo comienzo para ella y sus seis hijos. “Vivíamos en una constante zozobra cuando llegaban las lluvias, se me inundaba la casita y tenía que montar a mis niños en una mesa para que no se me mojaran, yo no quería que mis hijos vivieran así y gracias a Dios y al Gobierno Bolivariano, vamos a tener una nueva vida”.

Gobierno Bolivariano reivindicó a familias que vivían en “Pipotes de la Muerte”

 Un hogar de verdad

También dijo que, “este siempre fue mi gran sueño, echar para adelante a mis hijos en un hogar de verdad, en algo bonito, que no los afecte, no en un rancho de latas y por fin, gracias al equipo de trabajo del Presidente Maduro, Francisco Ameliach y la Gran Misión Vivienda Venezuela, mi sueño se hizo realidad”.

Por su parte, Yanersy Mejía, expresó que, el sector donde hemos vivido estos siete años está contaminado, un caño con desechos y aguas servidas nos pasan detrás de la casa y estos olores causan enfermedades en nuestros hijos. Pero ahora, gracias a la revolución Bolivariana, podre criar a mis hijos en una casa bonita, la fibrosis quística de mi hijo será mucho más fácil de tratar, porque ahora nuestra vida es mejor, gracias al Gobierno de Carabobo”.

Gobierno Bolivariano reivindicó a familias que vivían en “Pipotes de la Muerte”

Mientras que, Rosa Guevara reiteró su compromiso con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, quien a sus 74 años, sigue disfrutando de los beneficios de la Revolución Bolivariana.

“Los siete años que viví en Los Pipotes de la Muerte fue fatal, yo no dormía cuando llegaban las lluvias, yo no tenía donde poner mis coroticos y hasta se me daño un colchón. Pero ahora estoy muy contenta, le agradezco a Dios como Cristiana que soy, pero como chavista, tengo que darle las gracias a mi Comandante Chávez, donde quiera que esté, a Maduro y al Gobernador Ameliach, sé que mi vida será otra a partir de hoy”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.