Al Momento / Noticias

17.Jun.2015 / 04:55 pm / Haga un comentario

Carabobo arrancó Fase de Logística y Recursos de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Con el fin de darle continuidad a los trabajos de reestructuración de las comunidades en los 10 corredores  de la entidad, el ejecutivo nacional arrancó la puesta en marcha del tercer vértice de Logística y Recursos de la Gran Misión, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en articulación con el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, como un solo Gobierno.

El referido vértice garantiza La obtención de los recursos y equipamiento para beneficio de las comunidades, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con  la reestructuración de fachadas, cambio de techos y construcción de caminerías en los 10 corredores activos de la entidad, de los cuales cuatro  cuentan con obras en ejecución, beneficiando a más de 3 mil 800 familias a lo largo y ancho de la región carabobeña.

La información fue suministrada por Glorybeth Vásquez, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, del Ejecutivo Regional y Coordinadora Jefe de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la entidad, desde el centro de acopio de la referida Misión, ubicado en el complejo residencial Cuidad Chávez, quien manifestó que esta es una realidad y gracias a la obtención de estos suministros, se podrán ejecutar todos los proyectos previstos.

“Este es un sueño hecho realidad, en este centro de acopio hemos recibido 40 contenedores con piezas sanitarias, puertas y ventanas, están por llegar los contenedores de techos, pinturas para cristalizar los proyectos planteados, para embellecer nuestras comunidades, como nos lo han encomendado nuestro Presidente Nicolás Maduro y el gobernador, Francisco Ameliach”, destacó Vásquez.

Carabobo arrancó Fase de Logística y Recursos de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Transformación integral de barrios

También, Vásquez puntualizó que, esto es posible sólo en revolución. “Ya estamos recibiendo por parte de esta Misión hermosa, que viene a cumplir el legado de nuestro Comandante en Jefe, Hugo Chávez, la transformación integral de nuestros barrios, 90 maquinarias pesadas, tres payloader y retro excavadoras, 20 bombas de morteros, así como vehículos para transportar los materiales y tres camiones cisternas, todo esto para trabajar con las comunidades directamente”.

Asimismo, la también Coordinadora Jefe de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la entidad manifestó que, “tomando en cuenta la articulación entre la Gobernación Bolivariana de  Carabobo y esta Misión, como un solo Gobierno, contamos con una planta de mortero húmedo, otra en ejecución y las plantas de asfaltado y concreto, lo que garantiza un mejor desempeño de las labores de dignificación de los barrios de nuestro estado”, indicó.

Asimismo destacó que, con esta Misión se le está dando continuidad al legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez. “Las maquinarias de la GMBNBT, están desplegadas en el sector Ojo de Agua, del corredor Guacara, limpiando el caño de esa zona, es decir estamos trabajando obedeciendo al pueblo como lo decía nuestro Comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.