Al Momento / Noticias

23.Jun.2015 / 01:33 pm / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo entregó 45 ayudas médicas para niños

El gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de Fundaniño, ente adscrito a la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, entregó 45 ayudas médicas a niños carabobeños por una inversión de 2 millones 670 mil 748 bolívares.

El acto de entrega se llevó a cabo en la sede de Fundaniño, con la presencia de Elizabeth Rangel de Ameliach, Primera Combatiente del estado y presidenta de la mencionada fundación, quien indicó que, “una vez más, siguiendo los lineamientos del mandatario regional, se está cumpliendo con el pueblo carabobeño y la atención de sus necesidades”.

De igual manera, comunicó que 20 familias de los municipios Valencia, San Joaquín y Los Guayos, resultaron favorecidas con cartas avales dirigidas para intervenciones quirúrgicas, terapias, equipos médicos, botas ortopédicas, tratamientos médicos y exámenes especiales.

“Es un gran placer estar aquí y doy gracias a Dios de todo corazón por darnos la oportunidad de poder apoyarlos con estas ayudas médicas que son costosas y muchas personas de escasos recursos no tienen para solventar esta necesidad en sus hogares”, expresó Elizabeth Rangel de Ameliach.

Asimismo, informó que Fundaniño tiene las puertas abiertas para atender sus requerimientos, ya sea directamente por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular o través de las jornadas de Gobierno de Calle, en las que se trabaja día a día para dar cumplimiento a todas las necesidades de los carabobeños.

Gobierno de Carabobo entregó 45 ayudas médicas para niños

Ayudas de gran apoyo

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento a la gestión revolucionaria del gobernador Francisco Ameliach y de la Primera Combatiente del estado, tras las respuestas positivas brindadas a diversas solicitudes del pueblo.

En ese sentido, Marlene Ramírez, habitante del municipio San Joaquín, quien recibió una carta aval para intervención quirúrgica de adenoides y sinusitis para su hijo por un monto de 85 mil bolívares, expresó: “estaré eternamente agradecida por la gestión que está haciendo la Primera Dama del estado, deseamos que continúe con su labor y que cuente con nuestro apoyo”.

Isis Ordoñez del municipio Valencia, manifestó su alegría por las botas ortopédicas donadas para su hija; “Recibí un buen trato, me atendieron rápido y de manera efectiva. Agradezco al gobernador Ameliach, no solo por mi ayuda sino por la que le brinda a gran cantidad de niños carabobeños que no cuentan con los recursos”.

Por su parte, Sonia García, vecina del municipio Guigue, expresó su satisfacción por la aprobación de una operación para su hijo; “Sigan ayudando a las familias de bajo recursos que de verdad lo necesitamos”.

Para finalizar, Américo Rodríguez habitante de Los Guayos, quien recibió una carta de compromiso por un monto de 135 mil bolívares  para la reconstrucción de un dedo del pie derecho, resaltó, que la respuesta a su solicitud, “no tardó nada, en una semana nos respondieron,  estoy agradecida con Dios y el mandatario regional por esta gran ayuda”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.