Al Momento / Noticias

28.Jun.2015 / 03:59 pm / Haga un comentario

Doblaremos participación de primarias de oposición

El vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, aseguró este domingo que la participación en las primarias de la tolda roja ha sido exitosa y doblará al proceso interno de la oposición oligárquica.

Luego de ejercer su derecho al voto en la Escuela Estadal José Regino Peña, ubicada en la parroquia Miguel Peña, al Sur de Valencia, el también Gobernador Bolivariano de Carabobo, resaltó que, “se trata de un hecho inédito e histórico en el mundo, porque no existe un partido que haya convocado a las bases para que postulen a sus candidatos de esta forma: 50 por ciento mujeres, 50 % hombres y además, 50 % jóvenes”.

Resaltó que hoy (domingo) comienza la batalla trascendental por la gran victoria del 6 de diciembre;  “la participación ha sido muy buena y exitosa, en cualquiera de los escenarios nosotros doblaremos la participación de la oposición”.

Doblaremos participación de primarias de oposición

En ese sentido Francisco Ameliach, manifestó que la participación en las primarias, “es un compromiso de todos los patriotas, aquellos que dicen ser chavistas deben votar; el que diga que es chavista a las 7:00 de la noche debe tener el dedo pintado con tinta morada”.

Recordó a quienes todavía no saben dónde votar, que pueden enviar un mensaje de texto al número 2406, con su cédula de identidad sin puntos y recibir en su teléfono móvil la información que le permitirá saber el centro electoral y la mesa asignada.

Igualmente Ameliach señaló que, “estamos obligados a ganar las elecciones parlamentarias y los vamos hacer; seguiremos dándole felicidad a nuestro pueblo”

Doblaremos participación de primarias de oposición

Resultados se ofrecerán a las 9:00 p.m.

El Vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del PSUV, informó que el cierre de las elecciones está pautado por el Consejo Nacional Electoral para las 6:00 de la tarde, pero mientras existan personas en cola en los centros de votación, las mesas deben permanecer abiertas. “Calculamos que aproximadamente a las 9:00 de la noche la comisión designada debe estar ofreciendo los resultados de los comicios”.

Expresó que, “estamos votando por la Patria para seguir el proyecto de Hugo Chávez y por la dependencia de Venezuela. Si la derecha oligárquica llegara al poder, volvería a entregar el país al imperio estadounidense y eso no lo podemos permitir”.

Sobre el estado Carabobo, el Gobernador Francisco Ameliach señaló en estas primarias, “los carabobeños elegirán entre 72 precandidatos, 36 son mujeres, 36  hombres y 36 de ellos son jóvenes”.

Enfatizó que, “estamos aquí por las pensiones, las misiones, la educación y salud gratuita de nuestra población, seguimos en la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo. ¿Estamos en dificultades? sí estamos y nuestro Presidente Nicolás Maduro lo reconoce, pero nosotros somos hombres de dificultades, como lo fue Bolívar y Chávez y con la conciencia del pueblo saldremos adelante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.