Hablando de Poder

1.Jul.2015 / 02:52 pm / Haga un comentario

FRANCISCO AMELIACH

El gobernador bolivariano de Carabobo y vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, reflexionó sobre la importancia de mantener la unidad de los patriotas para lograr la victoria necesaria en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Este llamado a la militancia roja, lo  hizo Ameliach,  durante la edición número 38 de su programa “Hablando de Poder”, transmitido este miércoles a todo el país por Radio Nacional de Venezuela (RNV) Región Central 90.5 FM; espacio en el que además, reiteró sus palabras de felicitación al pueblo venezolano y en especial al carabobeño, por la demostración de disciplina y lealtad revolucionaria, manifiesta en las primarias del PSUV, el pasado 28 de junio.

El Gobernador del estado Carabobo, resaltó el hecho de que los candidatos revolucionarios fueron postulados en su totalidad por las bases, y además con una fórmula inédita, con un 50% de representación femenina, mientras que los candidatos de la MUD fueron elegidos por los cogollos. “Con este gran aporte estamos haciendo historia en la política de Venezuela y del mundo”, sentenció.

Asimismo, Ameliach destacó la importancia de que las fuerzas revolucionarias logren mayoría de diputados en la Asamblea Nacional. En ese sentido, preciso que, “esta  elección no fue por un hombre, fue por la mayoría en la AN, por lo que ahora debemos olvidar las diferencias que siempre quedan luego de unas internas y concentrarnos en la gran victoria del 6-D”.

Aseguró que después de la jornada del 28 de junio no existen perdedores, pues, “todos son importantes para la participación y movilización de las fuerzas revolucionarias”, por lo que llamó a trabajar y a consolidar la unidad del pueblo a fin de concretar la victoria en lo que se ha denominado una batalla trascendental. “Llamo a la militancia a entregarnos en cuerpo y alma desde hoy hasta la elección del 6 de diciembre, tal como no los instruyó nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez”, dijo.

“Vamos unidos a la victoria necesaria del 6-D”

Cinco principios fundamentales de Chávez

El vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del PSUV, recordó que el Comandante Supremo dejó trazado el camino a seguir con los cinco Principios Fundamentales con lo que nos jugamos el futuro de la Revolución. “Participación Popular, demostramos Participación Popular; Movilización Popular; demostramos Movilización Popular; Unidad de las Fuerzas Revolucionarias, debemos trabajar cada día más la unidad para no hacerles el juego a la oligarquía; Unidad Cívico-militar,  cada día se fortalece más y la Conciencia del Pueblo: pues en las primarias, el pueblo demostró tener una conciencia fortalecida que no se deja manipular ni engañar por realidades paralelas de la derecha”, señaló.

Entre tanto, Ameliach afirmó que la oposición engaña a sus militantes, “haciéndoles creer que ya ganaron las elecciones y que el chavismo está en descenso, cuando la realidad es totalmente distinta (…) ya los medios de la derecha empezaron a cantar fraude, esa es su línea, en cambio nosotros comenzamos con una contundente victoria porque el pueblo está claro y se sintió retado, por ello demostró ser más chavista que nunca”.

Finalmente, el vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del PSUV y Gobernador de la entidad carabobeña, invitó a todos los usuarios a disfrutar del programa, transmitido por Televen, “José Vicente Hoy”, este domingo a las 9:00am, en donde seguirá profundizando sobre este tema, en compañía del político, abogado y periodista venezolano José Vicente Rangel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.