Al Momento / Noticias

11.Jul.2015 / 11:19 am / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo puso en marcha rehabilitación de 34 distribuidores

Cumpliendo con el pueblo carabobeño, la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, inició las labores de mejoras y rehabilitación de 34 distribuidores viales en 7 municipios de la entidad, con una inversión de más de 394 millones de bolívares.

Asi lo dio a conocer Gustavo Pulido, secretario General de Gobierno del ejectivo regional, quien estuvo acompañado de Adrián Ruiz, secretario de Infraestructura durante la puesta en marcha de las labores de rehabilitación del Distribuidor Santa Rosa y del Distribuidor Los Samanes. “El Gobernador, pensando en estas obras de impacto, ha acometido esta gran obra que va beneficiar a siete municipios y toda la arteria vial que conecta estos 34 distribuidores”.

Pulido resaltó el carácter integral de esta obra, que cuenta con una inversión de más 217 millones de bolívares, también tiene una inversión de 176 millones 660 mil bolívares para obras complementarias, para un total de 394 millones y un tiempo estimado de ejecución entre cuatro y cinco meses.

Gobierno de Carabobo puso en marcha rehabilitación de 34 distribuidores

Asimismo, el secretario General de Gobierno destacó el trabajo como un solo gobierno entre el mandatario regional y el Presidente de la República. Además, reafirmó que, “es el compromiso de nuestro gobernador Ameliach con la recuperación de la vialidad en Carabobo y el compromiso de nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien aprobó estos recursos que complementan también los recursos de asfaltado para la rehabilitación integral que incluye también iluminación de estos distribuidores”.

En cuanto al inició de las labores de mejoras en los Distribuidores Santa Rosa y Los Samanes, se pudo conocer que estos cuentan con un monto de inversión de más 22 millones 630 mil bolívares y se colocaran 2 mil 234 toneladas de asfalto en el Distribuidor Santa Rosa, mientras que para Los Samanes se tiene previsto colocar 910 toneladas de asfalto. Además, esta obra se complementa con la mejora de las defensas, la demarcación, ojos de gato e iluminación.

Gobierno de Carabobo puso en marcha rehabilitación de 34 distribuidores

Por su parte, Adrián Ruiz explicó que esta obra es gracias al punto de cuenta firmado por el Presidente de la Republica, Nicolás Maduro, durante su visita a la Planta de Asfalto Carabobo, también describió que, “serán colocadas 51 mil toneladas de asfalto, más de 500 postes, 23 transformadores, 44 mil ojos de gatos, casi 84 kilómetros de demarcación, así como la mejora de las áreas verdes”

Además, Ruiz especificó que los municipios a beneficiar serán Valencia, Libertador, Guacara, San Diego, San Joaquín, Naguanagua y Puerto Cabello. “Es una obra para el beneficio de todos los carabobeños, vamos a darle el beneficio del uso de las vías de calidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.