Al Momento / Noticias

14.Jul.2015 / 09:19 am / Haga un comentario

Gobierno regional sigue entregando ayudas de salud a carabobeños

Con una inversión de 2 millones 570 mil 175 bolívares, el gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, entregó 68 ayudas sociales médicas a habitantes de los municipios Valencia, Los Guayos, Libertador y Puerto Cabello, por un monto de 2 millones 570 mil 175  bolívares.

La información la dio a conocer Glorybeth Vásquez, titular del mencionado despacho, quien informó que estas donaciones consistieron en cartas avales para: exámenes médicos, intervenciones quirúrgicas, prótesis auditivas, tratamientos médicos, colchones antiescara, sillas de ruedas, entre otras ayudas.

Asimismo, Vásquez indicó que: “estas solicitudes fueron canalizadas por el Poder Popular organizado, los Jefes y jefas de Círculos de Luchas Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y consejos comunales, los cuales vienen trabajando de la mano con el gobierno regional para erradicar la pobreza y llevar la mayor suma de felicidad a las personas que más lo necesitan”.

Gobierno regional sigue entregando ayudas de salud a carabobeños

Poder Popular organizado

Edith Amaya, jefe del círculo de lucha de Goaigoaza Pueblo, manifestó su agradecimiento por las ayudas otorgadas. “Gobernador este es su pueblo que lo apoya, que agradece no sólo las ayudas a las personas más necesitadas, sino todo lo que gracias a su gestión hemos logrado un gobierno revolucionario, bolivariano y chavista”.

Por su parte, Mariles García, residente del municipio de Puerto Cabello, quien recibió una silla de ruedas y pañales desechables para su hijo, expresó sentirse agradecida con el mandatario regional. “Esta ayuda me hacía mucha falta ya que no contaba con los recursos económicos para comprarlos, por lo que agradezco al gobernador y a su equipo de trabajo”.

Víctor Rodríguez, habitante de la comunidad de Goaigoaza, enfatizó que, “al presidente obrero Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Ameliach por esta silla de ruedas para mi hermano que tanto la necesita”.

De igual manera, Magalys Díaz, vecina de la comunidad Tocuyito, municipio Libertador, quien resultó favorecida una carta aval para realizarse una resonancia nuclear en su pierna derecha, añadió que el procedimiento para conseguir esta ayuda fue fácil y rápido.

“Gracias a Ameliach y a todo el personal de la Dirección de Acción Social quienes desde el primer momento que fui a hacer la solicitud me atendieron de maravilla, todo fue rápido, traje los pocos documento que piden y a la semana ya me estaban llamando”, expresó Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.