Al Momento / Noticias

23.Jul.2015 / 12:37 pm / Haga un comentario

Gobernación entregó 124 ayudas de salud a habitantes de 8 municipios de Carabobo

Con una inversión social de 3 millones 704 mil 346 bolívares, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, entregó 124 ayudas de salud a personas de escasos recursos de diferentes municipios de la región.

Así lo dio a conocer Glorybeth Vázquez, titular del mencionado despacho gubernamental, quien indicó que las donaciones otorgadas por la Dirección de Acción Social fueron entregadas a habitantes de los municipios Valencia, San Diego, Naguanagua, Miranda, Puerto Cabello, Libertador, Los Guayos y Carlos Arvelo las cuales fueron tramitadas en corto tiempo, debido a la necesidad de las personas, de acuerdo a su patología.

Vásquez informó que en esta ocasión se entregaron cartas avales para intervenciones quirúrgicas, lentes y medicamentos, así como también paquetes de pañales desechables, sillas de ruedas, colchones antiescaras, andaderas, muletas, tensiómetros digitales y bastones de una y cuatro puntas.

Dijo que continúan con el Gobierno de Calle, visitando casa por casa, atendiendo caso por caso, para llevar bienestar al pueblo carabobeño. “Seguimos laborando día a día por el legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, continuado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y liderado en Carabobo por el gobernador Francisco Ameliach”, puntualizó la funcionaria gubernamental.

Gobernación entregó  ayudas de salud  a habitantes de Valencia y San Joaquín

Beneficiarios apoyan gestión de Ameliach

Con mucho entusiasmo y en medio de lágrimas de felicidad por las ayudas recibidas, los beneficiarios manifestaron su agradecimiento y rotundo apoyo a la gestión del gobernador Francisco Ameliach.

En ese sentido, Dulce Matos, perteneciente a la parroquia Miguel Peña de Valencia, quien recibió una carta aval para unos lentes, expresó que, “me siento muy agradecida con el Gobernador por esta ayuda que estoy recibiendo, estoy muy feliz porque estos lentes me hacen mucha falta para poder continuar mis labores rutinarias, cuente con mi apoyo y el de mi familia”.

Carlos Sequera, habitante de la comunidad El Triunfo del mismo municipio, manifestó su gratitud “al gobierno socialista y bolivariano por la donación otorgada, esto sólo se ve en revolución. Al mandatario regional quiero decirle que siga así, ayudando a las personas que más lo necesitan, tiene el apoyo del pueblo carabobeño”.

Mientras que Marta Molina, beneficiaria del complejo habitacional Ciudad Chávez, ubicado al sur de Valencia, y quien recibió una silla de ruedas para su madre, indicó que el tiempo de respuesta a su solicitud fue bastante rápido. “Gracias a la UBCh que me dijo lo que tenía que hacer, fui a la Dirección de Acción social donde me atendieron de maravilla, me dieron los requisitos, los cuales llevé y en menos de 15 días ya me estaban llamando para entregarme la silla de ruedas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.