Al Momento / Noticias

25.Jul.2015 / 01:09 pm / Haga un comentario

Niños de Bases de Misiones de Carabobo ofrendaron concierto a Bolívar y Chávez

Con  majestuoso concierto de “Coros y Cuatros por La Paz”, de niños de 20 Bases de Misiones del estado, el gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, homenajeó este sábado al Padre de la Patria, Simón Bolívar y al comandante Hugo Chávez, en los espacios del Parque Recreacional Sur de Valencia.

Emir Giménez, Secretaria de Cultura del estado Carabobo, visiblemente emocionada, expresó que, “esta hermosa actividad formó parte de los encuentros realizados en el marco del programa “Sembrando Amor, Cosechando Patria”, en donde hemos dedicado un sentido homenajeado a dos grandes de la historia por su natalicio”.

Igualmente, señaló que, “estamos celebrando por todo lo alto el natalicio de nuestro Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez Frías, en un trabajo mancomunado con todas las secretarías y todas las empresas y universidades hermanas, que se han unido para hacer esta gran fiesta cultural”.

Cultura y buen vivir

Detalló que, grandes y chicos disfrutaron de colchones inflables, algodón de azúcar y cotufas, además, de la colorida animación de un grupo de recreadores pertenecientes a la Unefa, “los niños, padres y representantes, han disfrutado en familia de la cultura y el buen vivir que nos ha regalado Francisco Ameliach en Carabobo”.

Del mismo modo, los asistentes al evento manifestaron su complacencia y destacaron que, durante la actividad los niños se deleitaron con las presentaciones musicales y las diferentes atracciones recreativas y culturales.

Maryuri Gonzalez, docente estadal, subrayó que, “todas las actividades me han parecido buenísimas, todas han sido súper recreativas y educativas. Vine con mis dos hijos y han quedado encantados; gracias a la revolución he visto que estos actos culturales se han desarrollado en las diferentes escuelas de la entidad”.

Revolución educativa en marcha

Por su parte, Rosa Aquino, vecina de la comunidad de Miguel Peña, catalogó de maravillosos los actos desarrollados en el Parque Recreacional Sur de Valencia, “todos los niños han disfrutado junto a sus padres de estas actividades educativas y culturales en favor de la paz”.

“Cada día los niños conocen la cultura de nuestro país y el gobierno de Ameliach ha cultivado los valores y el compartir de la familia Venezolana. Siga adelante gobernador, con todos estos actos en pro de las familias carabobeñas”, indicó Aquino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.