Al Momento / Noticias

27.Jul.2015 / 04:25 pm / Haga un comentario

Con Jornada de Arborización conmemoraron natalicio de Bolívar y Chávez en Morón

Con el lema “Sembrando amor, cosechamos Patria”, el Gobierno Bolivariano de Carabobo y el Partido Socialista de Venezuela, realizaron jornada de arborización en el complejo habitacional Aras Morgan, municipio Juan José Mora, enmarcada en la conmemoración del natalicio de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

Así lo dio a conocer Nadezka Acosta, responsable de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, quien junto a niños, niñas y vecinos de la comunidad llevaron a cabo esta actividad denominada Chávez Ecologista.

“Buscando lo que ha sido el legado del nuestro Comandante, como es ese Chávez ecologista, hoy más que nunca estamos contribuyendo con el cuidado de la pacha mama, inclusive está en el quinto objetivo del Plan de la Patria, qué más que ese ese gran testamento para seguir gobernando y seguir con nuestro pueblo asumiendo las responsabilidades de la nación, mostrándole a nuestros niños las bondades del gobierno revolucionario”, señaló Acosta.

Aras Morgan es un plan habitacional de más de 300 apartamentos que beneficia a familias de bajos recursos que no poseían vivienda y hoy gracias a la revolución bolivariana cuentan con este beneficio. “Este es un espacio que en su momento fue desforestado por algunos sectores de oposición y hoy nos acompaña el pueblo organizado para la reforestación de este hermoso lugar aquí en el municipio Juan José Mora”.

Por su parte, Yohana Barboza, habitante de Aras Morgan, aseguró que con esta actividad se está cumpliendo con el legado del Comandante Chávez. Además, destacó que, “recordamos cada día al comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías y a nuestro Libertador, Simón Bolívar, dos personas parecidas y una misma visión”.

“Hoy estamos haciendo la recuperación de las áreas verdes de estos 300 apartamentos y estamos con los niños ya que los niños son la semilla patria, son los que van a continuar con esta revolución y dándole el apoyo a la Revolución, rodilla en tierra con nuestro comandante, nuestro gobernador Francisco Ameliach y nuestro Presidente Nicolás Maduro”, mencionó Barboza.

Cierre de actividades en Ciudad Chávez

La responsable de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV en el estado Carabobo, informó que además de las actividades de forestación, también se encuentra lo que denominan Chavez Guerrillero Comunicador, que llevara jornadas de murales en los municipios del estado.

“Arrancamos el 24 de Julio con una gran parada militar en la ciudad de Valencia, con los actos en memoria Libertador, el sábado 25 tuvimos un concierto con niños en la ciudad de Valencia, este domingo 26 de julio, lo denominamos Látigo Chávez, el Comandante hecho deporte, todo este en el marco de las actividades de celebración de su cumpleaños”, especificó Acosta.

La responsable del PSUV Carabobo en el área de Comunicación además indicó que, estas actividades concluirán el día 28 de julio en el con un gran cohetazo en horas de la mañana para continuar con la celebración en el Complejo Ciudad Chávez, donde se cantará cumpleaños al Líder de la Revolución.

Finalmente, se pudo conocer que en esta actividad, en donde estarán presentes movimientos sociales y partidos políticos revolucionarios de Carabobo, se realizaran también actividades deportivas y recreativas dirigidas a los niños y se culminará con un atardecer llanero para el cierre de estas jornadas de conmemoración del natalicio de Hugo Chávez y su legado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.