Al Momento / Noticias

28.Jul.2015 / 05:08 pm / Haga un comentario

Pueblo carabobeño conmemoró cumpleaños del líder supremo de la revolución bolivariana

Con el compromiso de continuar con el legado chavista, la Gobernación Bolivariana de Carabobo acompañado de diferentes entes del estado y misiones sociales, realizó diversas actividades para conmemorar los 61 años del Comandante supremo de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, en el Urbanismo de “Ciudad Chávez”, del municipio Valencia.

El evento, que da cierre a los actos conmemorativos del natalicio del Libertador Simón Bolívar y de la revolución, contó con actos culturales, jornada medico asistencial, encuentros deportivos, actividades recreativas, exposiciones de artes plásticas, además de la presencia de las diferentes misiones sociales.

Miguel Flores, secretario de Relaciones Políticas del gobierno bolivariano de Carabobo, aseguró que, “hoy 28 es un día muy especial y lo hemos asumido con mucha alegría porque estamos conscientes que nuestro comandante Hugo Chávez está en cada uno de nosotros, hoy más que nunca decimos que Chávez vive y Chávez vivirá por siempre”.

Pueblo carabobeño conmemoró cumpleaños del líder supremo de la revolución bolivariana

Asimismo expresó: “Festejar el cumpleaños del comandante Chávez es ratificar el compromiso de cumplir con su legado, es ratificar ese fin que tenemos para que nuestra patria siga siendo una patria soberana e independiente, celebrar el cumpleaños de nuestro líder es soñar porque Venezuela sea un país realmente potencia, potencia para la vida”

Flores también recordó las luchas que lideró Chávez junto al pueblo y que no se deben olvidar nunca. “Nosotros estamos en la calle, marchando, caminando, estamos desplegados a lo ancho de toda Venezuela gritando mil veces Comandante Hugo Chávez nosotros nunca lo vamos a olvidar y todos los años, de generación en generación, para toda la vida, estaremos diciéndole al mundo: Feliz Cumpleaños Comandante Chávez, aquí están tus hijos”,  enfatizó.

Pueblo carabobeño conmemoró cumpleaños del líder supremo de la revolución bolivariana

El encuentro contó con la presencia de la Misión Barrio Adentro, Misión Nevado, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Colectivo Territorial Cultural Arañeros de Ciudad Chávez, el Grupo Gare, Insalud, la Guardia Nacional Bolivariana, el Instituto Nacional de Nutrición, Protección Civil, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, el Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo, Pequiven, alcaldes y diputados de varios municipios y circunscripciones del estado.

Cabe destacar, la participación de la Fundación Escuela de Baloncesto “Tomás Aguilera”, que dictó una clínica deportiva a los niños en compañía de personalidades del basquetbol nacional, tales como, Tomás Aguilera y Alex Morillo, jugadores de Trotamundos de Carabobo; Jackson Zapata, por Guaiqueríes de Margarita y el asistente técnico de Marinos de Anzoátegui, Ronald Guillen.

Edward Martínez, miembro del Ministerio del Poder Popular para el Deporte en la entida manifestó que, “nuevamente nos encontramos en el urbanismo de la Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías, para generar e informar sobre el plan integral de desarrollo de recreación, en compañía de las instituciones, a los fines de continuar fortaleciendo el desarrollo y participación del pueblo venezolano”.

Pueblo carabobeño conmemoró cumpleaños del líder supremo de la revolución bolivariana

Igualmente afirmó:“Nosotros como jóvenes estamos comprometidos una vez más a este tipo de iniciativas, que no será la primera ni la última, porque estamos impregnados de grandes manifestaciones de amor. Nuestro Comandante Chávez nos enseñó que ese amor es reciproco entre el pueblo venezolano, que hoy día se encuentra fortalecido”.

Asimismo, Edinson Castejón, residente del Complejo Hugo Chávez, invitó a la juventud revolucionaria  a defender y mantener vivo el legado del Comandante, mantener vivos los beneficios sociales que gestó para el pueblo venezolano, como son ,“las misiones, bases de misiones, consejos comunales y para toda la sociedad venezolana, que viva el líder revolucionario”.

Por su parte, Julis Caicedo, manifestó su profundo sentimiento al recordar al Gigante de la revolución. “El Comandante, hombre extrañado, amado, que nos ayudó y valoró a todos como seres humanos, también nos enseñó a creer cada día más, además de dejarnos su legado de amor, nos entregó proyectos, misiones y gracias a él hoy tenemos patria y seguiremos teniendo patria. Hoy Comandante a tus 61 años, no has sido olvidado y por siempre serás recordado y amado por todo el pueblo venezolano”, subrayó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.