Hablando de Poder

29.jul.2015 / 04:42 pm / Haga un comentario

“Candidatos y candidatas a la AN deben dedicarse a organización de UBChs”

El gobernador bolivariano de Carabobo y vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, llamó a los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional (AN) de esta tolda política, a dedicarse durante el mes de agosto a la organización de cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), fundamentada en la estrategia electoral del 1X10X10X10.

“Por instrucción de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, de su presidente Nicolás Maduro y su primer vicepresidente Diosdado Cabello, los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional deben dedicarse durante todo el mes de agosto a visitar cada UBCh para la organización de estas estructuras base, enmarcada en la estrategia electoral del 1X10X10X10”, señaló Ameliach.

La autoridad psuvista hizo tales señalamientos este miércoles durante su programa “Hablando de Poder”, número 41, transmitido en todo el país por la emisora Radio Nacional de Venezuela, donde se refirió a la tarea que deben cumplir inmediatamente los candidatos y candidatas a la AN como parte del proceso organizativo del partido rojo que trasciende las parlamentarias del venidero 6 de diciembre.

Todos a votar este domingo hacia la batalla trascendental del 6-D

Trabajar con mucha fuerza

El experto en materia electoral explicó nuevamente la fórmula del 1X10X10X10 y dio a conocer la etapa en que se encuentra. “El 1 es la UBCh y cada una tiene 10 jefes de patrullas que ya fueron electos por la base, ese es el primer 10, el segundo 10 es que cada patrulla de estas debe tener 10 compatriotas patrulleros sectoriales, estamos en pleno proceso y ya llevamos a nivel nacional el 60 por ciento de ese 10 que hay que completarlo en un 100 por ciento en agosto”.

Continuó diciendo que una vez alcanzado dicho objetivo, hay que iniciar el tercer 10, el cual consiste en que cada patrullero sectorial encargado de una materia específica, debe ubicar una lista con 10 personas más en su cuadra, comunidad o en su edificio. “En conclusión, cada UBCh debe tener 10 jefes de patrullas, cada patrulla de estas debe tener 10 patrulleros sectoriales y cada uno de ellos debe tener 10 militantes adicionales entre familiares, amigos y vecinos, para conformar mil patrulleros organizados por cada UBCh”.

Sobre el particular, agregó que esta es la estrategia electoral en la que hay que montarse desde agosto, con mucha fuerza, hasta el día de las elecciones de los diputados y diputadas al máximo parlamento. “Cada candidato y candidata a la Asamblea Nacional debe pasar revista a cada UBCh, una por una, constatando que tenga sus mil patrulleros organizados en el 1X10X10X10”.

Francisco Ameliach reiteró que el proceso organizativo del PSUV no es únicamente para las elecciones. “Este es otro adelanto que hemos logrado, ya que antes teníamos una organización del partido que era diferente a la organización electoral. Ahora no es así, porque vamos hacia una sola organización que nos sirve para hacer la Revolución y para ganar las elecciones”.

Asimismo, el dirigente nacional del PSUV recordó que del 3 al 8 de agosto se realizarán las postulaciones de los (as) aspirantes a una curul en la Asamblea Nacional. “La semana que viene ya tendremos todos nuestros candidatos postulados, en perfecta unidad con el Polo Patriótico”.

Este año inician trabajos de nuevo relleno sanitario para Valencia

Chávez dio todo por su pueblo

Por otra parte, el vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del PSUV se refirió al cumpleaños número 61 del Comandante Hugo Chávez Frías y 58 del ex presidente de la AN y dirigente revolucionario, William Lara.

“Nuestro Líder Eterno Hugo Chávez dio todo por su pueblo, el mejor homenaje que le podemos hacer a él es, sin duda alguna, cumplir con sus instrucciones que las podemos resumir en su última proclama del 8 de diciembre de 2012: unidad, lucha, batalla y victoria”, expresó.

Francisco Ameliach destacó como un gran logro del Gigante Supremo, “la conciencia de un pueblo, la cual nos va a llevar a enfrentar las dificultades que nadie niega, empezando por su hijo el Presidente Nicolás Maduro; nosotros vamos a seguir el legado del Comandante Chávez”.

Sobre William Lara, cuyo natalicio también se conmemoró este 28 de julio, dijo que él fue un maestro de lo que es la organización como elemento esencial de un partido. “Todo lo que tenemos ahorita, de alguna manera contiene el espíritu de William Lara, él sabía interpretar exactamente las directrices e ideas del Líder Eterno Hugo Chávez Frías”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.