Al Momento / Noticias

4.Ago.2015 / 10:00 am / Haga un comentario

Gobierno Regional y Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitarán 3 mil 400 viviendas

La Gobernación Bolivariana de Carabobo conjuntamente con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) y el poder popular organizado, afinan detalles para iniciar la primera fase de rehabilitación de 3 mil 400 viviendas, para el beneficio de 185 mil 902 familias dentro de los corredores activos en la región carabobeña.

Así lo dio a conocer, Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular y Coordinadora Jefe de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la entidad, durante una reunión sostenida en el Centro por la Paz y La Vida de Bella Florida, municipio Valencia, con los jefes y jefas de Circulo de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), consejos comunales y comunas.

Asimismo, explicó que esta primera fase tendrá una duración aproximada de tres meses, en los que se rehabilitarán 3 mil 400 casas y que para finales de año se espera intervenir un total de 5 mil 850 viviendas. Agregó, que, “no solo se efectuarán mejoras en las fachadas, puertas y ventanas de viviendas, sino que también se instalarán parques biosaludables”.

Avanza en Antonio José de Sucre despliegue de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Dignificando al pueblo carabobeño

De igual manera, la funcionaria gubernamental indicó que, se conformaron las cuadrillas integradas por maestros de obras, electricistas, albañiles y plomeros, las cuales participarán en la transformación integral de sus comunidades y la rehabilitación de frisos, pintura y embellecimiento de cada una de las viviendas.

“Esto es posible en revolución, en un gobierno articulado con nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach, hombres que se preocupan por mejorar cada día más, la calidad de vida de los venezolanos”, indicó Vázquez.

Avanza en Antonio José de Sucre despliegue de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Agradecidos con la revolución

Participantes de la actividad expresaron su complacencia, al ver como el sueño del comandante eterno Hugo Chávez, es una realidad, gracias a las políticas públicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro e impulsadas por el gobernador Francisco Ameliach.

Jaqueline Carrero, misionera del corredor Negra Hipólita de Miguel Peña, manifestó: “la llegada de la Gran Misión al estado ha sido muy esperada por todos los chavistas, para dar continuidad al sueño de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, quien vio como el pueblo tenía la actitud y las ganas de acondicionar y embellecer sus comunidades”.

“Es nuestro compromiso como pueblo organizado y comprometido con la revolución, asegurar el mejor resultado con la puesta en marcha de esta gran misión. El gobierno regional está obedeciendo al pueblo, hay una integración, un encuentro entre el poder popular organizado y el poder constituido”, dijo Carrero.

Mientras que Johana Colmenares, jefa de círculo de lucha popular de Miguel Peña, expresó que, “agradezco tanto al gobierno nacional como al regional su trabajo para con el pueblo; gracias por capacitarnos y empoderarnos, y así como un solo equipo, consejos comunales, comunas y UBCH, laboremos juntos en la organización de los corredores activos en el estado, cumpliendo el sueño de nuestro gigante dentro de nuestros espacios comunales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.