Al Momento / Noticias

6.Ago.2015 / 04:27 pm / Haga un comentario

El Aissami: “La victoria está escrita en Carabobo gana el chavismo”

Acompañados por el pueblo revolucionario y chavista, los candidatos del Gran Polo Patriótico por el estado Carabobo,  formalizaron este jueves su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las  elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

La lista de los candidatos fue entregada al CNE porTareck El Aissami, vicepresidente para la región centro-occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador de Aragua, quien estuvo acompañado por Francisco Ameliach, vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del PSUV y gobernador de Carabobo, así como Blanca Eekhout, diputada a la Asamblea Nacional, vicepresidenta de los Movimientos Sociales del PSUV y Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico.

De igual forma, un numeroso grupo de personas se concentró, desde tempranas horas, a las afueras del CNE, para acompañar y apoyara los 10 candidatos y sus respectivos suplentes que conforman la lista de la unidad perfecta en la entidad. También asistieron alcaldes bolivarianos y diputados al Consejo Legislativo Bolivariano de Carabobo, entre otras personalidades.

El Aissami: “La victoria está escrita en Carabobo gana el chavismo”

Luego de formalizar la inscripción de los candidatos, El Aissami ofreció un discurso en el que aseguró que, “la victoria está escrita, en Carabobo gana el chavismo.Debemos tener diputados leales al pueblo y sólo los diputados y diputadas del chavismo son garantía de la continuidad del socialismo, para seguir apoyando a nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Resaltó que, “la vitoria del 6 de diciembre nos garantizará la continuidad de la revolución y la garantía de aprobar leyes a favor del Poder Popular. La bancada de la derecha ha negado todos los recursos a favor del pueblo de Carabobo y de Venezuela, los aumentos de sueldo de la clase obrera, las pensiones y las políticas que van en desarrollo de Carabobo”.

Enfatizó que, “sólo en Socialismo podremos completar el sueño de Bolívar, la felicidad plena, sólo con diputados podemos cumplir y completar el Plan de la Patria, ganando la Asamblea  Nacional continuará la Gran Misión Vivienda Venezuela, las Misiones Socialistas y todos los planes sociales. Ganando la Asamblea Nacional derrotaremos la guerra económica de la derecha fascista”.

En ese sentido, el gobernador de Aragua aseveró que, “este 6 de diciembre ya tiene nombre y apellido, victoria Chavista, mientras que la derecha anda dividida, porque lo que defienden son sus intereses, nosotros defendemos las causas revolucionarias de Chávez y su gran legado”.

El Aissami: “La victoria está escrita en Carabobo gana el chavismo”

Buen trabajo en Carabobo

Tareck El Aissami, destacó que en Carabobo se ha hecho un buen trabajo y reconoció la labor del gobernador Francisco Ameliach. “Todo el apoyo a nuestro querido gobernador Francisco Ameliach Orta, que estoy seguro conducirá a este estado a la gran victoria del 6 de diciembre”.

Asimismo, afirmó que la entidad está en la vanguardia de la inscripción del 1×10 en cada UBCh e instó a las bases a seguir avanzando en esa dirección y continuar consolidando esta fórmula que permitirá garantizar un nuevo triunfo a la revolución.

El vicepresidente para la región centro-occidental del PSUV, aseguró que “en Carabobo tenemos candidatos y candidatas grandes ligas,llevamos una fórmula que me atrevo a decir perfecta, igual que en Aragua. Un trabuco en Carabobo, que viva Carabobo”.

El Aissami: “La victoria está escrita en Carabobo gana el chavismo”

Victoria perfecta

Los candidatos de la Patria por voto lista del estado Carabobo son los siguientes: Saúl Ortega, Héctor Breña y  Yonder Silva, mientras que por voto uninominal Miriam Pérez (Circuito 1), Ángel Aljorna (Circuito 2), Bussy Galeano (Circuito 3), Héctor Agüero (Circuito 4) y Miguel Flores, Dheliz Álvarez y Douglas Gómez (Circuito 5).

Saúl Ortega, actual diputado y quien encabeza la lista para estas elecciones,fue el encargado de presentar uno a uno a los candidatos. “No tengo ninguna duda que con la gestión del gobierno regional, el trabajo de los candidatos y la maquinaria electoral de la revolución, obtendremos la victoria perfecta en Carabobo”.

En ese sentido manifestó que, “estamos hablando de jóvenes, hombres y mujeres comprometidos con el pueblo. Es tarea de los revolucionarios ir a la batalla de las ideas con aquellas personas que puedan estar confundidas o que siguen votando por candidatos de la oposición. Vamos al debate político, vamos a ganarle a la oposición la batalla de las ideas, porque tenemos razones y fortalezas que exhibir”.

Asimismo, destacó que aunque las circunstancias económicas son difíciles, los revolucionarios han pasado por situaciones más álgidas, como durante el paro del 2002 y han logrado salir airosos, por lo cual hizo un llamado a seguir trabajando para consolidar la construcción de la Patria Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.