Hablando de Poder

12.Ago.2015 / 03:19 pm / Haga un comentario

Próxima semana inicia construcción de Parada Inteligente en Bárbula

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, anunció la construcción de una Parada Integral en el sector Bárbula del municipio Naguanagua, con la que se beneficiarán habitantes del sector y estudiantes de la máxima casa de estudios universitarios de la entidad.

“Vamos a empezar la próxima semana a construir una Parada Integral en el sitio que  ahora funciona como un pequeño terminal para quienes van desde la avenida Universidad hasta la avenida Bolívar, y para quienes vienen de Puerto Cabello; esta parada será más grande que la que tenemos en Guacara, con más servicios”.

Próxima semana inicia construcción de Parada Inteligente en Bárbula

Esta información, la suministró Ameliach, durante la edición número 43 de su programa “Hablando de Poder”, transmitido este miércoles a todo el país por Radio Nacional de Venezuela (RNV) Región Central 90.5 FM.

En ese sentido, el primer mandatario regional compartió el espacio con el Secretario de Infraestructura (SINFRA), Adrián Ruiz, quien dio detalles sobre esta obra y recordó los trabajos realizados en la Universidad de Carabobo para favorecer a los más de 65 mil estudiantes que hacen vida en la referida institución.

Próxima semana inicia construcción de Parada Inteligente en Bárbula

Parada Integral con baño, cafetín y vigilancia

“Con una inversión de 21 millones de bolívares vamos a iniciar la construcción de esta Parada Integral que va a contar con cafetín, baño y vigilancia, para favorecer a toda la comunidad de Bárbula y a los estudiantes de la UC; el fin de estos trabajos es darle calidad de vida a todas las personas que hacen vida en el sector”, aseguró Ruiz.

Asimismo, recordó que SINFRA ha invertido más de 100 millones de bolívares en la construcción del comedor de la Universidad de Carabobo, el cual será inaugurado el mes de septiembre; asimismo, la edificación de paredes perimetrales y la dotación de transformadores para el alumbrado público, para garantizar la seguridad dentro de las instalaciones de esta máxima casa de estudios.

Próxima semana inicia construcción de Parada Inteligente en Bárbula

En ese sentido, el Gobernador de la entidad intervino para recordar las medidas de seguridad recientemente implementadas en la Universidad de Carabobo; “con el fin de preservar la vida de nuestros estudiantes, efectuamos una operación interna, articuladamente con las autoridades de la Universidad en la que fueron desmantelados más de 50 kioscos ilegales, en donde las bandas, que rodean la universidad, escondían sustancias ilegales, amparados por la supuesta autonomía universitaria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.