Al Momento / Noticias

15.Ago.2015 / 09:37 am / Haga un comentario

Entregamos totalmente rehabilitados distribuidores Los Samanes y Santa Rosa

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, informó que los distribuidores Los Samanes y Santa Rosa está totalmente rehabilitados, gracias al Plan Integral de Vialidad que desarrolla su gestión y que además de la reparación de vías contempla la recuperación de 34 distribuidores en el estado.

Desde Santa Rosa, el mandatario regional señaló que en ambos distribuidores del Sur de Valencia, se realizó una inversión que supera los 21 millones de bolívares para una “rehabilitación completa, en la que fueron colocadas más de tres mil toneladas de asfalto, recuperados mil 700 metros de vía aproximadamente, colocados 650 metros lineales de defensa, 15 postes, 52 luminarias, tres transformadores y más de dos mil ojos de gato”.

Acompañado del secretario General de Gobierno, Gustavo Pulido y del secretario de Infraestructura, Adrían Ruíz, Ameliach expresó: “Hoy entregamos totalmente rehabilitados los distribuidores Los Samanes y Santa Rosa. Seguimos trabajando por Carabobo, estas obras forman parte de la recuperación de 34 distribuidores que inició el ejecutivo regional en todo el estado, de los cuales actualmente se están efectuando labores en diez”.

Entregamos totalmente rehabilitados distribuidores Los Samanes y Santa Rosa

Igualmente, detalló que en el Distribuidor Santa Rosa fueron colocadas 2 mil 334 toneladas de asfalto, mil 350 ojos de gato, 250 metros lineales de defensa, ocho postes, 34 luminarias y dos transformadores, además fueron demarcados 2 mil 700 metros de vía, mientras que en Los Samanes se aplicaron 910 toneladas de asfalto, 400 metros lineales de defensa, 800 ojos de gato, siete postes, un transformador y se demarcaron mil 600 metros de vialidad.

Entregamos totalmente rehabilitados distribuidores Los Samanes y Santa Rosa

Más de 50 mil 600 toneladas de asfalto

Ameliach recordó que la rehabilitación de los 34 distribuidores viales inició el pasado 11 de julio, con una inversión de más de 394 millones de bolívares, con los cuales serán intervenidos 28.7 kilómetros de vía, se colocarán más de 50 mil 600 toneladas de asfalto, 218 postes, 509 luminarias y 23 transformadores, además de otros trabajos que ejecutará la Gobernación, a través de la Secretaría de Infraestructura.

El Gobernador aseguró que la planta de asfalto ha sido un gran beneficio, para recuperar la vialidad de Carabobo, que fue olvidada por el gobierno de Los Salas, quienes nunca se preocuparon de brindar soluciones a las necesidades de la población carabobeña.

Entregamos totalmente rehabilitados distribuidores Los Samanes y Santa Rosa

En ese sentido resaltó que, “los recursos para la ejecución de estas rehabilitaciones provienen por vía créditos  adicionales, por eso es importante contar con la mayoría oficialista en el Asamblea Nacional, porque estos son puntos de cuenta que aprueba el Presidente Nicolás Maduro, pero los mismos pasan a la Asamblea Nacional y son los diputados de la revolución los que aprueban estos recursos, mientras que los de la oposición nunca levantan la mano para aprobar obras a Carabobo”.

Aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo incondicional del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para que se sigan poniendo en marcha obras que benefician al pueblo carabobeño. “Trabajamos como un solo gobierno, para satisfacer sus necesidades y brindarles cada día la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”.

Entregamos totalmente rehabilitados distribuidores Los Samanes y Santa Rosa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.