Al Momento / Noticias

16.Ago.2015 / 09:29 am / Haga un comentario

Inspeccionamos construcción de Parada Integral en Santa Rosa

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, inspeccionó este fin de semana, la construcción de la Parada Integral de Santa Rosa, al sur del municipio Valencia, obra que según informó en el sitio, registra 25 por ciento de avance.

Acompañado del secretario general de Gobierno, Gustavo Pulido y del presidente del IVEC, Domingo Hernández, el goberndaor Ameliach indicó que, este proyecto cuenta con una inversión de 15 millones de bolívares para el beneficio de más 15 mil usuarios.

Inspeccionamos construcción de Parada Integral en Santa Rosa

“Esta parada funcionará como un mini terminal debido a que aquí todos los pasajeros que van al occidente del estado Carabobo, como los municipios Libertador, Bejuma, Montalbán, Miranda, tienen que tomar aquí el transporte que los lleva hacia sus comunidades”, resaltó el gobernador.

La edificación, ubicada en las adyacencias del distribuidor Santa Rosa, tiene 240 metros cuadrados de construcción y contará con servicio de vigilancia, un área de atención a los usuarios, un cafetín y baños públicos, esto con el fin de humanizar este tipo de espacios que diariamente son utilizados por los carabobeños.

Inspeccionamos construcción de Parada Integral en Santa Rosa

Asimismo, el primer mandatario regional recordó que esta es la segunda parada integral que el Gobierno de Carabobo construye, siendo la primera la de Guacara, inaugurada el pasado mes de marzo y ubicada en la Avenida Piar de ese municipio.

Además, Ameliach añadió que, “seguimos trabajando, esta es la segunda, pero vamos a tratar de construir una parada en los sitios de mayor circulación de pasajeros para darle mayor calidad de vida a nuestro pueblo, esa es nuestra misión”.

En este mismo orden de ideas,  el gobernador de la entidad mencionó que en las próximas semanas se iniciará la construcción de la Parada Integral Bárbula, para el beneficio de los estudiantes de la Universidad de Carabobo, así como de los habitantes del municipio Naguanagua que viven o se trasladan por esa zona.

Inspeccionamos construcción de Parada Integral en Santa Rosa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.