Opinión

24.ago.2015 / 07:38 am / Haga un comentario

En la Primera Línea

Por: Mervin Maldonado

@MervinMaldonado

Construir una patria trae consigo grandes retos, situaciones a superar, más cuando “lo malo está muriendo y lo nuevo está naciendo” ya que eso nuevo que nace arrastra parte de lo que lo antecedió, y justamente uno de sus retos es purificarse de eso para consolidarse. Ante esta máxima de Gramsci que vivimos en este momento, nos corresponde a todos asumir un escenario donde los apátridas de la derecha nos han generado una guerra, en varios frentes, económica, psicológica, comunicacional, paramilitar, entre otros, que debemos superar en conjunto para poder garantizar la sociedad que queremos, la de mayor suma de felicidad para todos.

Frente a esta situación, donde en los últimos días los mercenarios de la derecha han arreciado en el Táchira, en la zona fronteriza con Colombia, el ataque hacia nuestro Pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el alto mando político – militar de la revolución bolivariana, que lidera nuestro Presidente Nicolás Maduro, han tomado una serie de decisiones y acciones en esa zona, como el cierre temporal de la frontera y el decreto de estado de excepción, que permitan garantizar el restablecimiento de la sana convivencia; medidas que cuentan con el apego constitucional y el apoyo del pueblo, acompañadas de un plan político y social de garantía de todos los derechos de los ciudadanos.

Es depravado el ataque con el contrabando de extracción, el cambio desproporcionado de la moneda, el tráfico ilícito, etcétera, que hacen los dirigentes de la derecha, bachaqueros, paramilitares, infiltrados, y que tienen su clara conexión con quien encabeza la peor de las mafias y de los principales enemigos de Venezuela, el ex-presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.

Algunos han tratado de manipular con esta situación, intentando confundir a la gente, pero el sentimiento popular es mas fuerte que cualquier perversa campaña de la derecha fascista, por eso el falso discurso opositor nuevamente ha quedado derrotado; no somos anticolombianos, Colombia es nuestra hermana, lo que somos es antiparamilitares y anticontrabandistas.

Somos un pueblo que lucha, trabaja, se forma, que está resuelto a no abandonar sus principios, ni ceder un milímetro en los grandes logros alcanzados en revolución, eso hace imperante que se aplique toda la justicia a quienes intentan desestabilizar nuestro país, por eso cuentan con todo nuestro apoyo estas acciones que estamos seguros nos permitirán garantizar la paz en todos los sentidos y para todos.

¡Chávez Vive, la Patria Sigue!

Fuente: Página oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.