Al Momento / Noticias

29.Ago.2015 / 10:31 am / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo repara falla de borde en Carretera Bejuma - Valencia

Para el beneficio de más de 50 mil personas, el gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, en acción conjunta con el ejecutivo nacional, realiza la reparación de la falla de borde ubicada en la curva Bellorín, del Sector La Mona, en la carretera sentido Bejuma – Valencia.

La información fue dada a conocer por Adrián Ruiz, secretario de Infraestructura, en compañía de la Ingeniera Ileana Álvarez, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, luego de realizar una inspección a los trabajos de reparación de esta importante tramo carretero.

Gobierno de Carabobo repara falla de borde en Carretera Bejuma - Valencia

De acuerdo a lo señalado por Ruíz, esta falla es creada por la incidencia de las aguas de lluvia y el colapso de las canales fluviales, generando una socavación de gran severidad en la zona lateral de la vía, amenazando el tránsito a través de esta arteria vial que comunica a Valencia con los valles altos de Carabobo y con el estado Yaracuy.

Asimismo, el secretario de Infraestructura explicó que la longitud de la falla, es de 40 metros de longitud y 8 metros de profundidad, afectando un canal de la vía. “Debemos decir que a la fecha de hoy esta obra presenta un avance estimado de 10% por ciento, es una obra bien importante, es un clamor que vienen pidiendo todos los carabobeños y todos los que transitan por esta vía”, indico el secretario de infraestructura.

Gobierno de Carabobo repara falla de borde en Carretera Bejuma - Valencia

“Este proyecto cuenta con una inversión de 35 millones de bolívares, se benefician 30 mil vehículos diarios aproximadamente. Debemos darle gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, al Ministro de Transporte, Haiman El Troudi, que atendieron la solicitud de nuestro gobernador y procedieron a dar una pronta aprobación de recursos para la ejecución de esta obra”, resaltó.

Finalmente, el representante del despacho de infraestructura destacó el trabajo en conjunto, como “un solo gobierno”, por parte del gobierno nacional y el gobierno regional, liderado por Francisco Ameliach, quienes siguen trabajando para solventar las necesidades del pueblo carabobeño, impulsando obras de infraestructura y mantenimiento.

Gobierno de Carabobo repara falla de borde en Carretera Bejuma - Valencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.