Al Momento / Noticias

4.Sep.2015 / 01:34 pm / Haga un comentario

Gobierno Regional entregó ayudas sociales a familias de Naguanagua, Carlos Arvelo y Valencia

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la  Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, entregó 15 cartas avales para intervenciones quirúrgicas, tratamientos y exámenes médicos,  medicamentos, lentes y radioterapias a familias de los municipios Naguanagua, Carlos Arvelo y Valencia.

La información fue suministrada por Glorybeth Vázquez, titular de ese despacho, quien manifestó su satisfacción por continuar favoreciendo a las familias carabobeñas con esta campaña social.

“Siguiendo los lineamientos emanados por el Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach, como herencia del legado de inclusión de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, estamos atendiendo a la colectividad carabobeña, como servidores público al servicio del pueblo”, acotó Vásquez.

Asimismo, afirmó que, “en la Dirección de Acción Social recibimos a diario solicitudes de ayudas médicas”; por lo que reiteró que, “los interesados deben entregar los requisitos establecidos por nuestras leyes y en menos de 15 días se les está dando repuesta. De esta manera, la entidad cuenta con una gestión humanitaria y revolucionaria en pro de los más vulnerables”.

Beneficiarios  agradecidos

En ese sentido, los favorecidos con estas ayudas sociales, expresaron su agradecimiento con el Ejecutivo Regional, por brindar al pueblo carabobeño las herramientas para el buen vivir.

Así lo señaló Víctor Vázquez, quien recibió ayuda para solventar su problema de visión. “Agradezco al Gobernador por esta gran ayuda, pues no contaba con los recursos para mejorar mi salud y ahora, gracias a la gestión Revolucionaria, es posible”.

Por otra parte, Itamar Navarro, habitante de la parroquia Miguel Peña dijo que, “hoy recibí una carta aval por un monto de 120 mil bolívares para operarme de un riñón; gracias al Gobernador y a su equipo de trabajo, ahora podré retomar mi ritmo de vida normal”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.