Al Momento / Noticias

6.Sep.2015 / 10:18 am / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo continúa avanzando en rehabilitación integral de distribuidores

Como parte del proyecto de rehabilitación integral de 34 distribuidores, la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició estos trabajos en siete distribuidores más.

La información la dio a conocer, Adrián Ruiz, secretario de Infraestructura, desde el Distribuidor Zona Industrial I, conocido como Firestone, donde supervisó la puesta en marcha de las labores de refacción del mismo.

Además de este distribuidor, señaló Ruiz, también se iniciaron las labores de rehabilitación de los distribuidores Bárbula, Ciudad Alianza, El Cambur, La Pradera, Las Clavellinas y San Luis, con una inversión de 68 millones 880 mil 242 bolívares para la colocación de 10 mil 440 toneladas de asfalto.

Gobierno de Carabobo continúa avanzando en rehabilitación integral de distribuidores

Asimismo, la inversión abarca: 1848 metros lineales de defensas, 18266 metros de demarcación, 6588 ojos de gato, 57 postes, 106 brazos y luminarias, así como 2 transformadores. “Todo ello, contribuirá a mejorar la seguridad vial de los usuarios”, indicó.

En este sentido, el Secretario resaltó el carácter integral de la obra, que no solo se trata de la colocación de asfalto sino que incluye todos los aspectos que se considere, deben mejorarse.

De la misma manera, Ruiz informó que, “se está dando continuidad a tan importante obra y debemos decir que el proyecto se encuentra en un 50% de avance, es decir de los 34 distribuidores, a la fecha 6, el de Los Samanes, Santa Rosa, Yagua, Los Caobos, Divenca y Negro Primero, ya están listos y entregados por el gobernador Francisco Ameliach, mientras que otros 11 están en proceso de intervención”.

Gobierno de Carabobo continúa avanzando en rehabilitación integral de distribuidores

También recordó que el proyecto, que rehabilitará los distribuidores de siete municipios de la entidad, cuenta con una inversión total de 394 millones 320 mil 329 bolívares para la intervención de casi 30 km de vía, la colocación de 51 mil toneladas de asfalto aproximadamente y más de 45 mil ojos de gato. Además de: defensas, iluminación, demarcación y señalización.

“Debemos darle las gracias a nuestro Presidente, Nicolás Maduro y a la mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional, por haber aprobados estos recursos extraordinarios. Igualmente, a nuestro gobernador, Francisco Ameliach, con quien venimos trabajando para darle mayor calidad de vida a los usuarios de estas infraestructuras viales”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.