Al Momento / Noticias

8.Sep.2015 / 12:30 pm / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo entregó titularidad a más de 3 mil 700 trabajadores de Insalud

Como una muestra clara de justicia social y dignificación laboral, el gobierno bolivariano de Francisco Ameliach hizo entrega de cargos fijos a 3 mil 743 trabajadores del sector salud,  que tenían entre uno y 22 años laborando, en condición de contratados o suplentes.

El acto se desarrolló en la Villa Olímpica de Naguanagua y estuvo encabezado por el presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Raúl Falcón, quien acompañado de directivos de esa institución, hizo entrega de las resoluciones que acreditan a los trabajadores como personal fijo del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Durante su discurso,  el titular de salud en Carabobo aseveró que, “esto solo es posible en  revolución; el gobernador Francisco Ameliach está siguiendo el legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez al hacer justicia social  con quienes constituyen el más importante patrimonio de Insalud, como lo son sus trabajadores”.

Falcón, destacó además que, la entrega de los cargos a casi cuatro mil empleados fue gracias al apoyo  del presidente Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para la Salud. “Hoy podemos decir,con mucha alegría, que nuestrostrabajadores tienen estabilidad social; ustedes se lo merecen, han trabajado muy duro, muchos han entregado gran parte de su vida a Insalud y por eso el gobernador hace justicia con ustedes”, añadió.

Asimismo, señaló que esta acción corresponde a la primera etapa de otorgamiento de cargos, ya que actualmente se está trabajando en una segunda fase, que incluye al personal contratado del Ejecutivo Regional y del MPPS.

“La intención es que antes de que finalice el año, todos los trabadores activos, tengan sus cargos fijos, pues desde Insalud se trabaja para priorizar y dignificar las condiciones de trabajo de todos los empleados del sector salud”, aseguró Raúl Falcón.

Por último, especificó que esta primera entrega benefició a médicos, médicas, enfermeros, técnicos radiólogos, odontólogos, bioanalistas, camareras, choferes, psicólogos, mensajeros,  es decir, personal administrativo, asistencial y obrero, quienes ahora gozan de estabilidad laboral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.