Al Momento / Noticias

8.Oct.2015 / 11:00 am / Haga un comentario

Más de 11 mil viviendas rehabilitan GMBNBT y Gobierno Regional en Corredor de Guacara

El Ejecutivo Nacional, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), en articulación con la gobernación bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, entregó materiales para la rehabilitación de viviendas y mejorar las condiciones de vida de 11 mil familias y 45 mil personas, que forman parte del corredor del municipio Guacara.

Así lo informó Glorybeth Vásquez, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular del Ejecutivo Regional, quien informó que la dotación se efectuó en compañía del candidato a la Asamblea Nacional por el Psuv y el Gran Polo Patriótico, Ángel Aljorna. Al mismo tiempo, dijo que la entrega consistió en 120 puertas principales, 38 kits de piezas sanitarias, 250 puertas de maderas y 100 ventanas”.

Vásquez, indicó que, “con estos materiales se beneficiarán los sectores El Toco, Negro Primero, San Rafael, El Bolivariano al igual que 30 consejos comunales, 9 UBCH, 4 jefes de Círculo de Lucha Popular, una sala mayor, 1 Base de Misiones, 22 sectores comunales y 16 salas de Planificación Comunal”.

La funcionaria gubernamental enfatizó que,  “cada día materializamos más el sueño de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez, de transformar nuestros barrios tanto estética como espiritualmente. Hoy, doy gracias a las políticas públicas de justicia  del presidente obrero, Nicolás Maduro e impulsadas en Carabobo por nuestro gobernador Ameliach y en Guacara por el alcalde Gerardo Sánchez; cada día empoderamos más a nuestro pueblo”.

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional por el Psuv y el Gran Polo Patriótico, Ángel Aljorna, expresó que: “estoy lleno de alegría por acompañar al equipo de la GMBNBT y a la gobernación bolivariana de Carabobo en esta entrega de dotación para la rehabilitación de estas casas de familia”.

Agregó que, “estoy agradecido con el presidente Nicolás Maduro, con el mandatario regional y el pueblo organizado por esta experiencia de ver a nuestro Poder Popular a la vanguardia, construyendo su vivienda y cumpliendo sus sueños”.

Más de 11 mil viviendas rehabilitan GMBNBT y Gobierno Regional en Corredor de Guacara

Pueblo agradecido y vigilante

Vecinos de las comunidades beneficiadas manifestaron su satisfacción por recibir los materiales y ser ellos mismos los vigilantes de sus recursos, tras destacar que sólo en revolución es posible construir el verdadero socialismo.

En ese sentido, Gabriela Gómez, misionera del corredor de Guacara, manifestó su gratitud por la dotación recibida; “estamos agradecidos con el mandatario regional por toda la ayuda que nos ha brindado en el corredor a través de la GMBNBT y por impulsar las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, en la intervención de fachadas en las comunidades que más lo necesitan”.

Mientras que Gabriel Granadillo, vecino de la comunidad “Ojo de Agua” de Guacara, catalogó de excelente la jornada de entrega de implementos para la rehabilitación de viviendas. “Agradezco de corazón a todo el gobierno bolivariano que hizo posible la llegada de esta gran misión a nuestros hogares”.

Igualmente, José Reinas, habitante del mismo sector, manifestó su agradecimiento por la llegada de estos materiales que servirán para las reparaciones de las viviendas. “Me siento emocionado, ya que por fin tendré mi casa en buenas condiciones y dejare de vivir en un rancho, todo gracias al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Ameliach”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.