Al Momento / Noticias

17.Oct.2015 / 03:42 pm / Haga un comentario

Juramentado comando Valencia Sur y Libertador para defender legado de Chávez el 6D

En un colorido y entusiasta acto fueron juramentados los Comandos Bolívar-Chávez de Valencia Sur y Libertador, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Carabobo, los cuales juraron defender el legado del Comandante, votando masivamente el próximo 06 de diciembre.

La actividad contó la participación de 411 comandos populares y la presencia de los candidatosdel circuito 5, conformado por Valencia Sur y el municipio Libertador, Miguel Flores, Dheliz Álvarez, Douglas Gómez y sus respectivos suplentes, Andrés Hernández, Ramsés Reyes Colmenares y Ferzane Saber El Baayni respectivamente.

La jornada inició con las gloriosas notas del Himno Nacional, entonado por el Comandante Hugo Chávez e incluyó algunos videos con las enseñanzas del líder eterno de la revolución, cuyas enseñanzas tienen plena vigencia para asumir esta nueva y crucial batalla electoral del próximo 6 de diciembre.

El diputado Saúl Ortega, jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez regional y candidato que encabeza la lista de Carabobo a la Asamblea Nacional por el Psuv y la alianza del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar,manifestó que, la oposición venezolana a través de la guerra mediática, política y económica, quiere apoderarse de la mente del pueblo, por lo que exhortó a todos los patriotas a mantenerse alerta ante los ataques de la derecha.

Juramentado comando Valencia Sur y Libertador para defender legado de Chávez el 6D

Pueblo de Carabobo es combativo

Asimismo, señaló que, “el pueblo carabobeño es combativo y está cargado de un entusiasmo impresionante que nos augura una victoria contundente en las elecciones”. Insistió que el Psuv cuenta con la mejor estructura organizativa, los mejores candidatos y razones para ganar, triunfar y defender los logros de la revolución.

Recordó que cuando el comandante Chávez llegó al poder, alrededor del 86 por ciento de la población vivía en pobreza, cifra que fue revertida por la revolución y hoy existe solo un 19% de pobreza. “Pero en este momento existe una clara compresión de nuestro pueblo y un altísimo nivel de consciencia”.

Ortega aseguró que, “lo que no dice Lorenzo Mendoza y nadie de la derecha, es que cuando ellos gobernaron la gente pasaba hambre, la educación estaba privatizada, ahora gracias a la revolución bolivariana y chavista, eso se acabo, Chávez reivindicó al pueblo”.La revolución es amor, es seguridad, es la garantía de felicidad para el pueblo, nosotros los chavistas, los revolucionarios, somos la paz”.

Por su parte, Miguel Flores candidato por el circuito 5 de Carabobo, afirmó que el próximo 6-D ganará Chávez, ganara el pueblo organizado. Asimismo insistió que en las próximas elecciones “el pueblo saldrá a defender la Patria, el legado del Comandante y el esfuerzo del hombre que nos liberó del puntofijismo”. Insistió en la unidad de todas las fuerzas revolucionarias para seguir adelante con el proyecto bolivariano.

MientrasDheliz Álvarez, candidata de la circunscripción, enrepresentación de las mujeres jóvenes del partido resaltó que, “seguimos en el casa a casa, seguimos atendiendo y protegiendo a nuestro pueblo, que está claro quiénes son los responsables de la guerra que enfrentamos”.Acentuó que los revolucionarios no le huyen a los problemas,  sino que se convierten en parte de la solución.

Los integrantes del comando de campaña que juraron defender el legado de Chávez dl 6-D, están encabezados por  Miguel Flores (Jefe del comando Valencia sur) Bárbara Agreda (Organización y Estrategia electoral); Yosmary Delgado (Prensa y Medición de la Campaña); Javier Vázquez (Propaganda y Contrapropaganda).Asimismo Daniela Trosell (Eventos y Movilizacion); Nancy Yanes (Logistica y Finanzas) y Yurima Cortez (Misiones y Grandes Misiones).

Mientras que en el municipio Libertador, el comando estará liderado por  el alcalde Juan Perozo;  Iris Colmenares (Organización y Estrategía electoral); Argenis Loreto (Prensa, Medición y Evaluacion de campaña); José Clemente (Propaganda y Contrapropaganda); Franklin Gómez (Eventos y Movilización); Maria Palencia (Logistica y Finanzas) y Juan Herrera (Misiones y Grandes Misiones)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.