Al Momento / Noticias

19.oct.2015 / 09:17 pm / Haga un comentario

Montalbán, Bejuma y Miranda juramentaron Comandos Bolívar-Chávez para el 6D

En un multitudinario acto, realizado en el municipio Bejuma, junto a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el resto de los partidos políticos de la alianza del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, fue juramentado el Comando Bolívar Chávez del Circuito 1 del estado Carabobo, para consolidar la victoria revolucionaria en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El acto fue encabezado por el diputado Saúl Ortega, quien lidera la lista del estado Carabobo por el PSUV y el GPPSB, acompañado de Miriam Pérez, aspirante por la misma alianza en representación del circuito 1 (Montalbán, Bejuma y Miranda).

Las gloriosas notas del Himno Nacional, entonadas por el Comandante Hugo Chávez, dieron inicio a la jornada en la que los presentes pudieron observar videos donde el Líder de la Revolución Bolivariana muestra el camino que se debe recorrer para lograr la victoria del 6D.

Durante su intervención, el diputado Saúl Ortega, jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez de la entidad, indicó que a pesar de la guerra psicológica impulsada por la derecha hacia el pueblo, existen argumentos para defender el Proyecto Socialista y buscar el voto para las próximas elecciones.

“Esta estructura debe desplegarse a dar un debate político convincente. A la gente hay que hablarle claro, sin negar los problemas, admitiéndolos y mostrándole el fondo de las cosas”, manifestó Ortega.

Montalbán, Bejuma y Miranda juramentaron Comandos Bolívar-Chávez para el 6D

Asimismo, recordó como durante la Cuarta República, la educación, la vivienda y la salud eran una mercancía. “Cuando yo me gradué habían 600 mil jóvenes a quienes le cerraban en las narices las puertas y les decían que nunca podrían estudiar, eso lo acabamos, hoy nuestros muchachos estudian todo lo que quieren”, destacó.

Por su parte, la diputada Miriam Pérez, candidata a la reelección por el circuito 1, agradeció al equipo que la acompaña en cada municipio, “personas que están trabajando en unidad para que el 6D gane Chávez”.

Pérez invitó a todos los presentes a analizar qué se juega la Nación en las próximas elecciones. “Desde la Asamblea Nacional defenderemos nuestro Plan de la Patria, las misiones sociales y cada uno de los logros de nuestra Revolución, no es cualquier cosa”, resaltó.

“Chávez vive no puede ser solo un lema, eso debe transformarse en acción. Chávez seguirá viviendo mientras nosotros sigamos defendiendo los logros de la Revolución en cada una de nuestras comunidades, porque nuestro Comandante vive hasta en los sectores más lejanos”, aseguró.

En la actividad estuvieron presentes Juan Piñero, jefe del Comando de Campaña del municipio Montalbán; José Gregorio Achuelo, jefe del Comando de Campaña del municipio Miranda y Lorenzo Remedios, haciendo lo propio en el municipio Bejuma,  acompañados de los miembros de las estructuras municipales de los comandos de campaña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.